Oficial Shakira y Piqué han terminado

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

1 le gusta

Desde hace meses se dijo pero ya sabes todo niegan… eso se veía venir 12 años de diferencia y encima al pique le gusta el otro bando…

1 le gusta

Oye chiki que restaurant argento me recomiendas en Los Angeles?..

1 le gusta

JAJAJA GUARDANDO TEMA NO HAN TERMINADO MAS BIEN ESTO LE BENEFICIA A SHAKIRA Y A EL LE ESTAN DANDO MUCHISIMA PUBLICIDAD DE A GRATIS Y HASTA TENDENCIA SE VOLVIERON ELLA ESTA ENSAYANDO PARA SU GIRA QUE EMPIEZA EN UN MES Y POR LOGICA ESTA UN POCO MAS ENFOCADA EN ESO EMPIEZA EN NOVIEMBRE Y YA LA VERAS EN DICIEMBRE EN SU CASITA FELIZ CON SU MARIDO Y SUS HIJOS

Lo escuche ahora en SUELTA LA SOPA…
si es verdad…que pena se miraban muy enamorados…

1 le gusta

QUE FACIL SE ENGAÑA AL PUBLICO AHORA ENTIENDO PORQUE MUCHOS ARTISTAS DICEN QUE LOS MEDIOS SON UN ARMA DE DOBLE FILO TODO LO QUE DIGAN LA GENTE LO CREE Y HASTA LA SUPUESTAS PRUEBAS TAMBIEN YA VERAN QUE NO HAN TERMINADO JAJAJA ME VOY A REIR

1 le gusta

OMG tal parece que toda la gente esta desesperada por separar parejas​:smirk::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

1 le gusta

Hace mucho yo lo publique porque lo escuche en la Radio

Eso fue lo que dijo un reportero de Espana dizque que una amiga de la pareja confirmo que Shakira se habia ido de la mansion y que las causas son muy serias y que tiene que asegurarse todavia antes de hacerla publica. Talvez no quiere demanda y quiere mejor esperar a decir las causas. Yo creo que ella lo encontro con otro jijiji

1 le gusta

Ninguna Sorpresa … yo ya sabia muchas cosas…

1 le gusta

La carrera de shafira se está viendo afectada por culpa de su pareja y sus ideas políticas separatistas…

Aquí se ha estado anunciando desde que se conocieron.

1 le gusta

Eso no es oficial, oficial cuando ello lo anuncien, ahorita son rumores.

1 le gusta

SUPER SEPARADISIMOS QUE ESTAN HAHAAH

PIQUE SALIO LLORANDO POR ALGO RELACIONADO A LA POLICIA DE ESPANA.
SE VE MUY DOLIDO, AHORA ES Q NESESITA MUCHO APOYO DE SHAKIRA
TAMPOCO CREO ESTEN SEPARADOS, Y ALGUNAS VECES LO ESTAN, PERO LUEGO VUELVEN Y ARREGLAN SUS PROBLEMAS
SE VE QUE AMAN A SUS HIJOS Y NO CREO Q QUIERAN VERLOS SUFRIR.

ESOS ESTAN MAS FELICES QUE NUNCA LOS MEDIOS SOLO QUIEREN GANAR DINERO A COSTILLAS DE ELLOS AHORITA SHAKIRA SE ALEJARA DE EL PORQUE OBVIAMENTE EMPIEZA SU GIRA Y APUESTO QUE LOS MEDIOS SE ESTAN AGARRANDO ES DE ALLI NO ME IMAGINO LO QUE EMPEZARAN A INVENTAR CUANDO SHAKIRA POR OBVIAS RAZONES EMPIECE SU GIRA SIN EL HAHAHAH

No se xq pero en este momento me da mucha tristeza :disappointed_relieved: xq el amor se tiene q acabar ?

Con el de la RUA. Lo nego y nego como por un Año.