OFICIAL! SE COMPRUEBA LA TRAMPA del F5 en la CARRERA de SHAKIRA (VEVO)

Este es su ultimo video que LLEGO A LOS 100 MILLONES DE VIEWS.

Esta cancion fue un fracaso como single, no tuvo repercusion y tampoco fue N 1 en ningun pais importante.

FANS DE SHAJAIRA TRAMPOSOS!

:joy::joy::joy:

1 le gusta

3 Me gusta

lo de shakichola es casi todo fake. podés ver sus ventas reales que son pésimas y distan mucho de sus f5. como dije siempre . Shakira tienen muchos fans desempleados sin oficio ni beneficio

Jajajajaja

4 Me gusta

Llegó al certificado en 6 años, casi 7, no seas peendeja

PD. Los vídeos de Putonna nos aunque pasen 20 tendrían 100 millones :laughing::laughing:

2 Me gusta

Y si te fijas, en todos los vídeos de Putonna hay spam donde dicen que es la reina, y que disque la número 1 y todo es lo mismo en todos los vídeos, creo que es Midasno con sus miles de cuentas haciendo spam en los vídeos de la ruca para hacernos creer que esa momia es relevante entre la juventud :laughing::laughing:

3 Me gusta

Jajaja solo spam nadie entra a esos videos fracasados

2 Me gusta

Voy a preparar un tema sobre eso <3 para evidenciar el spam de Midasno en los vídeos de Putonna :laughing::laughing:

3 Me gusta

QUE bien ya tienes material de sobra para recopilar pruebas y crearlo

1 le gusta

A mi los fans de la ONE HIT WONDER NUNCA ME HAN ENGAÑADO.

Y al parecer se han ofendido de nuevo con mis temas.

EL F5 ES TREMENDA TRAMPA!

Que tratas de demostrar?

La unica que no ha pasado los 150 K WW con su ultimo albun es Shajaira.

:joy::grin::grinning::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning::joy::grin::joy::grin:

QUE HUMILLADA :rofl:

:joy::joy::joy::joy::joy:

Que tramposos son los fans de Shajaira.

KAKAKAKAKAKAKAKAKAKA.

Ni que los fans de Shakira fueramos calvos sincuentones para estar comprando archivos o discos

La canción certificó años después

Entonces la última canción de Madonna es fracaso porque no certificó en ningún país latino

Que osooo!!!

PARECE QUE LOS FANS DE SHAJAIRA SON MUY AGRESIVOS CUANDO SE LES RECUERDA QUE SU ARTISTA ES NADIE EN LA INDUSTRIA Y UNA FRACASADA TOTAL.

QUE TRAMPOSOS SON CON EL USO DEL F5.

Quieren hacerles creer que ESA FRACASADA TIENE EXITO EN LA ACTUALIDAD CUANDO NADIEEE COMPRA SU MUSICA.

:joy::joy::joy:

1 le gusta

Byeee midano me voy celebrar la relevancia de Shakira en el mundo y su éxito en streaming

Bye y yo me quedare aqui a hacerle un funeral a El Dorado 100 K WW.

:cry:

El dorado el disco con más streaming del año

Que éxito tan grande virgen santísima

El F5 no da exito.

El Dorado es el FRACASO DE LA DECADA.

:joy: