Oficial: Latina vende menos de 4.800 copias!

Otro debut bajo… q horror…ni con firma de autogragos

Donde lo viste?

donde lo sacaste???

Que bueno, yo sigo sin entender que suba sus canciones a vevo. Ahí teniendolas para que la gente va a comprar un disco? si ahí están gratis.

Es lo que no entiendo de iTunes, supongo que los gringos tienen la mente más avanzada (o más quemada).

1 le gusta

Pues si es asi…debutaria en el top del billboard 200 las ventas estan bajisimas en todos lados

Insisto. Y más bajas estarán si los mismos artistas suben sus rolas a su vevo!

El tema claramente apunta a que la industria esta en un pasaje donde las ventas ya están dejando de ser importantes para darle paso al streaming
De hecho apple estaría tomando medidas para eliminar iTunes en dos años :wink: ahí las cosas cambiarían

1 le gusta

pero superó a Amore Mio o no?

En Vevo, nosotros no pagamos por las canciones, pero ella, si recibe dinero para las reproducciones. Esta es la idea de Vevo. Muchos artistas lo hacen.

1 le gusta

Yo entiendo eso! Pero deberían subir las canciones 6 meses después de la salida de los discos como antes! Sino para que comprarlas?

Si vende mas de 4mil ya es ganancia porque Gente de Zona con dos éxitos en la radio solo vendió 2 mil, cada vez se vende menos…lamentablemente hasta los artistas anglo mas consagrados sufren para vender mas de 100 mil, la industria está en crisis.

Ahora todo va al streaming justamente canales como vevo , plataformas como spotify , etc . Es la nueva era u.u

ahhh. ya entendí. gracias por la respuesta.

y si amigo, tienes razón deberían de subirlas después, si no cualquiera las convierte en mp3 y así nadie compra ningun disco de nadie.

Si de hecho ya los paquetes de programas para compu ya nos se comprar, ahora pagas una anualidad y se actualizan automaticamente. asi nadie le pierde.

Artistas como Adele y taylor no suben su musica a vevo pues creen que es como regalarla.

Y la vdd es asi! No entiendo porq subio el album!

1 le gusta

Me imagino que para adelantársele a otros usuarios que suben sus canciones y no le roben reproducciones.
No se acuerdan que cuando salió amore mio (canción) había un vídeo en youtube que tenía más visitas que el propio de Thalía

1 le gusta

En el caso de Adele y Taylor se entiende porque son artistas que venden discos mas allá del stream
Hablamos de una artista que en su primer semana supero el millón de copias y adelegend que se llevo el record a la mayor venta en una semana por un disco , claramente thalia no esta en ese nivel ademas sus ventas tampoco cambiarían mucho , a ella le conviene ir mas por el lado de las plataformas u.u

Ya que los discos no venden, deberia hacer mas presentaciones y conciertos para sacar mas gananzias. O hasta un reality aunque no sea de la vida intima y solamente se enfoque en lo profesional como la producion de su linea en Macys o preparativos para gira.

Señores Thalia debuta la semana que viene