Oficial! Lady Gaga NO PUEDE VIVIR SIN LA MUSICA de Madonna

(Madonna... la Diosa de la musica) #1

25

:joy::joy::joy::grin::grin::grin::grinning::grinning::grinning:

(Shak1ndia) #2

todo el mundo sabe q ESE TRAVEST1 HERMAFRODIT0 ES WANNA BE ETERNO DE PUTONNA ARRUGADONNA

(🧖‍♀️💎) #3

Que es un express yourself y sorry? los jóvenes no conocemos esos abortos :disappointed_relieved:

(Madonna... la Diosa de la musica) #4

Chica que opinas que LADY WANNABE SIGA OBSESIONADA CON MADONNA?

Pobrecita nunca tendra una carrera como el de la Diosa musical.

:grinning::grinning::grinning:

(🧖‍♀️💎) #5

Que es un Madonna? hace cuanto puso su último #1 en el hot 100? no la ubico… :open_mouth:

(Madonna... la Diosa de la musica) #6

Chica que opinas que despues de que Madonna le dijera COPIONA Y MALA ARTISTA EN SEÑAL ABIERTA… despues de todo eso! Lady Gaygay continue escuchando la musica de Madonna.

POBRE FLOPGA NO TIENE DIGNIDAD.

:grinning:

(🧖‍♀️💎) #7

No se ni quien sea esa tal Madonna, cuantos #1’s recientes tiene? no se de quien hables. :neutral_face:

(Madonna... la Diosa de la musica) #8

Me encanta cuando te quedas sin argumentos (como siempre)

:grinning:

Buenas noches!

(🧖‍♀️💎) #9

Ni idea de quien hables chica, hace cuanto fue su último #1 en el hot 100 dices? :open_mouth:

(une petite sorcière) #10

Nadie menor de 30 conoce el repertorio de Putonna amigis, solo lo conocen puro anciano que ya va de salida. :grin::grinning:

(🧖‍♀️💎) #11

Amiguis quien esa tal Madonna? hace cuanto puso su ultimo #1 en el hot 100? me imagino que debe ser muy exitosa en la actualidad ya que sus fans hablan de relevancia y exito todo el tiempo.

(une petite sorcière) #12

Busque en Google y Wikipedia y al parecer es una anciana prostituta lame anos. :grin::grinning:

(Ni soy perra Ni soy gata) #13

A mi me sale que es una vieja ridícula sin talento.

(Xime Vidaurreta) #14

No seas estúpido. Madonna es epica hasta hard candy. Allí murió.

Si no conoces rolotas como don’t tell me o get together es porque vivías en una cueva.

(esteban) #15

Flopga, esta viendo que nueva era copiar. :grinning:

(IKR) #16

Es normal que no la conozcamos amiga, ni que tuvieramos más de 40 años :smile_cat::smile_cat:

(Madonna... la Diosa de la musica) #17

Ya no le funcionara. Ya no tiene fans.

:open_mouth: