Off-Topic - Qué horror!

La periodista chilena, Mónica González, narra como el 19 de julio fue secuestrada con su pequeña nieta, mientras se encontraba de vacaciones en México.

Ésto cada vez está más feo :frowning:

2 Me gusta

Lo que la periodista Mònica Gozalez sufrió realmente fue un CLASICO SECUESTRO VIRTUAL… aunque aquí veo una variante… en donde hay algunos apoyos (aparentemente) ubicados en la misma localidad donde se encuentra el secuestrado. Desde hace años, ocho o diez, o màs aquí en esta región del occidente de Mèxico, desde Jalisco, Michoacàn, Nayarit y Sinaloa… no se si en Sonora y las Baja California también se da… esto ocurre con mucha frecuencia… YO YA SUFRÌ UN INTENTO DE SECUESTRO VIRTUAL, y lo que hice fue lo que siempre se ha recomendado… CORTAR LA LLAMADA INMEDIATAMENTE… además de que apague mi teléfono movil y me comunique con mis familiares por otro teléfono celular…

AQUI UN VIDEO DE YOUTUBE con un intento de secuestro virtual, ocurrido en nayarit, que se hizo viral hace años por lo gracioso que resulta la salida de la muchachita que entra en acción en un segundo acto del proceso de secuestro.

PRO DESGRACIA ESTE TIPO DE CHANTAJE…FRAUDE…SECUESTRO se ha hecho muy común y hay diversas variantes y tácticas para coneguir resultados por parte de los delincuentes.

:fearful::fearful::fearful::fearful::fearful::fearful: que horror