OFF TOPIC Mañana inician los Juegos Olimpicos

Cartas fuertes para México.

Clavados
Taekwondo
Tiro con Arco

Ustedes en donde ven más posibilidad para nuestro país :heart:

4 Me gusta

Me encanta ver los clavados con Mexico :heart:
Igual concuerdo con los que eligiste.

de acuerdo con tus elecciones.

1 le gusta

EN FUTBOL SOCCER, TAMBIEN HAY POSIBILIDADES DE MEDALLAS, SOMOS LOS CAMPEONES DEFENSORES, POR LO PRONTO HOY EMPATARON 2-2, CON ALEMANIA…

2 Me gusta

Me emociona ver los clavados, porque normalmente hay medallas para nuestro país!

2 Me gusta

OMG!!!..YA MANIANA, COMO PASA EL TIEMPO!!!..MEXICO DESTACARA EN:
CLAVADOS
JUDO
TIRO
BOX
ALGUNAS AREAS DE ATLETISMO
FUTBOL SOCCER
NADO SINCRONIZADO
Y TALVEZ CICLISMO…

Y QUE VIVA MEXICO CCCABRON@S…MEXICO LINDO Y QUERIDO, SI MUERO LEEEEJOS DE TIIIIIIIIIIIIIII​:it::it::it::it: :musical_note::notes::musical_note::notes:

1 le gusta

A mi desde chiquita me gustan los clavados. Me he aventado unos muy buenos. :smiling_imp:

4 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Otro deporte en el que tenemos posibilidades de medalla es en la marcha, con la marchista Lupita González, hace años eramos potencia en ese deporte, y ahora regresamos fuerte con ella. :slight_smile:

:joy::joy::joy:

A las 5 de la tarde (hora centro), se podrá ver a través de cualquier dispositivo con internet,en la plataforma de ClaroSports.com, así como en los canales 22 y 11, Claro Sports, Fox, ESPN y en televisoras públicas.

(Recordemos que Slim le ganó los derechos de transmisión a televisa y Tv Azteca, los cuales no podrán transmitir la competencia, más no sé si podrán transmitir la inauguración solamente)[quote=“EDUVITOSOUSA, post:8, topic:152912, full:true”]
Y A QUE HORAS ES LA INAUGURACIÓN OLIMPICA Y CANALES SABEN???
[/quote]

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Los mismos que tu mencionas es donde hay mas probabilidad, y esperemos también se pueda en futbol, box, marcha, etc.

Y DE ENTRE TODOS LOS TIPOS DE CLAVADOS CUAL ES EL QUE MAS PREFIERE, MAS LE GUSTA O (ya entrados en off topic) CUÀL ES EL QUE MAS LE EXCITA ?

Hacia delante.
De frente al vacío y la rotación de la caída debe ser en la misma dirección.

Hacia atrás.
De espalda al vacío y la rotación de la caída debe ser en la misma dirección.

Inverso.
De frente al vacío y la rotación de caída debe ser hacia el trampolín o la plataforma, a este tipo de salto se le llama también Holandés.

Hacia dentro.
De espalda al vacío y la rotación de caída debe ser hacia el trampolín o la plataforma.

Con giros.
Cualquiera de los grupos anteriores que incluya giros sobre el eje cabeza-pies del saltador excepto los de manos, a estos saltos se les llama también piruetas o saltos con giros.

Desde equilibrio de mano (paradademanos).
Cualquiera de los grupos anteriores con la particularidad de que el saltador estará, antes de saltar, apoyado sobre sus manos.

Y QUE TAL, CON MAYOR O MENOR GRADO DE DIFICULTAD EN SU "EJECUCIÒN " ???

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

HAY UN ASUNTO QUE SE A DIFUNDIDO DESDE HACE YA ALGUNOS MESES… DE LOS RIESGOS QUE IMPLICAN ALGUNAS DE LAS COMPETENCIAS COMO CANOTAJE, O LOS QUE TENGAN QUE NADAR EN LAS AGUAS DE RÌO DE JANEIRO, POR LOS ALTOS NIVELES DE CONTAMINACIPÒN ORGANICA, HAY GRANDES RIESGOS DE CONTRAER ALGUNAS INFECCIONES Y PADECIMIENTOS SEVEROS… DE HECHO ALGUNOS DEPORTISTAS QUE ESTUVIERON PROBANDO CON ANTICIPACION ESTAS INSTALACIONES SE VIEORN AFECTADOS CON PADECIMIENTOS EN LA PIEL.

1 le gusta

ESO SI, TIA MARGARA, TIENE QUE CAER BIEN ENSARTADA PERDON DIGO CLAVADA, HAY MEJOR YA NO DIGO NADA!!!..:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Slim, el Hugo Castellanos de Televisa. :joy:[quote=“EDUVITOSOUSA, post:12, topic:152912, full:true”]
TOMALAAAAA, JURAMELO, JAJAJAJA CON RAZÓN NADA DE SPOTS PUBLICITARIOS DE LOS OLIMPICOS EN ESAS TELEVISORAS JAJAJAJA ME MEOOOOOOOOOOOO[quote=“PowerHouse, post:11, topic:152912, full:true”]
A las 5 de la tarde (hora centro), se podrá ver a través de cualquier dispositivo con internet,en la plataforma de ClaroSports.com, así como en los canales 22 y 11, Claro Sports, Fox, ESPN y en televisoras públicas.

(Recordemos que Slim le ganó los derechos de transmisión a televisa y Tv Azteca, los cuales no podrán transmitir la competencia, más no sé si podrán transmitir la inauguración solamente)[quote=“EDUVITOSOUSA, post:8, topic:152912, full:true”]
Y A QUE HORAS ES LA INAUGURACIÓN OLIMPICA Y CANALES SABEN???
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

ASI ES MR KAATE, A PARTE DE LOS PROBLEMAS QUE MENCIONO…TAMBIEN SE DICE QUE LA INFRAESTRUCTURA DE BRAZIL PARA ESTOS OLIMPICOS NO ESTABA LISTA Y QUE HASTA LA VILLA OLIMPICA TODAVIA ESTABA EN REMODELACION Y YA CON LOS ATLETAS LLEGANDO…OMG…ESCANDALA…Y PORSI FUERA POCO, YA SABEN USTEDES LO DE LA ENFERMEDAD TRANSMITIDA POR ESOS MOSQUITOS(si mi olvido el nombre:-( )

1 le gusta

@kaatehoulero

:blush: :joy:
Pues fíjate que combinados, hacia delante y hacia atrás continuamente, complementado con unos giros a la inversa y de ahí para adentro. Me falta hacer el de parada de manos, lo intentaré, aunque suena difícil por el grado de dificultad que implica.

Le recomiendo el parado de manos… Dice Mi Tia Cleo…que solo así se logra tocar la tecla “G” de su màquina de escribir… … lo curiosos es quwe siempre que comenta eso termina diciendo Y La ÑLKJH ¡¡¡