Off topic.... Encuesta desaprobación EPN

Yo al tipo lo alucino ¿que opinan ustedes?

Desaprobación de Peña Nieto llega a máximos históricos entre ciudadanos

De acuerdo con el sondeo, un 74 % de los mexicanos desaprueba el trabajo del presidente, y el apoyo es del 23 %, siete puntos porcentuales menos de lo registrado el pasado cuatrimestre.

5 Me gusta

NO HACE FALTA ANALIZARSSS MUCHO PARA SABER LA MEDIOCRIDAD DE LA QUETA.

2 Me gusta

Nunca había sentído tal repulsión contra algún ser humano incluyendo a la mentada gaviota.

1 le gusta

EnriqueTA de La Pena Y Nieto de su Chin…dAbuela es una amalgama de LO PEOR que tuvieron varios de los expresidentes mexicanos

DIAZ ORDAZ
ECHEVERRÌA ALVAREZ
LÒPEZ PORTILLO
SALINAS DE GORTARI
FOX QUEZADA
Y CALDERON HINOJOSA

2 Me gusta

LAS DETESTO Y PENSAR QUE MUCHOS MEXICANOS SE CREEN SU CIRCO.[quote=“Prince_Edu, post:3, topic:155736, full:true”]
Nunca había sentído tal repulsión contra algún ser humano incluyendo a la mentada gaviota.
[/quote]

1 le gusta

Éste me envenena sólo de oírlo mentar.

Las señoras que ven telenovelas (las vomito) y que se alborotan con el tipo porque lo ven guapo y está casado con una farandulera.

Esa boda es una farsa, presisamente para dormir a la gente q ve novelas cursis.

1 le gusta

Urge que ese idiota se largue de los Pinos.

Lo peor es que no hacemos nada !!! Estamos pasivos viendo como roban y roban y roban y roban y a la gente nos tienen muertos de hambre, con falta de oportunidades para empleo y con unos indices altos de criminalidad en todo Mexico.
Que nos pasa ? :neutral_face:

2 Me gusta

me dan agruras cada vez que ponen algo de ese par de Ineptos, y también aborrezco al IFE porque no hace por la democracia , si la constitución nos permite quitarlos que esperan ? el 74 % no lo quiere y la suprema corte de Justicia se lo pasa por la verijas …desgraciados…

1 le gusta

Lo odio, deseo que ya sea 2018.

Ojalá existiera en estos momentos la organización “yo soy 132” (no un líder de algún partido político) para que convocara a una marcha en toda la república para evidenciar el repudio contra el gobierno de EPN.

Lo peor es que con una gran desaprobación ganó, cómo le hizo? quién sabe.

No sé cómo la gente pudo votar por él, mejor dicho, si sé, votó la gente que se beneficia por su partido, gente que tiene intereses internos, y gente también que se conforma con detallitos, pero por ellos perdemos todos.

Me da asco la gente que vive del PRI, y a costillas de nosotros los ciudadanos.

Desempleo + Bajo nivel educativo + Corrupción = violencia.

1 le gusta

La gente percibía como débil al gobierno de Calderón y querían ver la fortaleza de control absoluto del viejo PRI, pero desgraciadamente el nuevo PRI no cuenta con la experiencia de control y si con la cultura de la corrupción sumada a la vulnerabilidad contra el crimen organizado fortalecido por la inoperancia de FOX,

No sé mucho de política mexicana (soy pocho) pero pienso que Calderón fue peor.

El peor enemigo de la Democracia es la ignorancia.

No lo creo, Calderón le declaró la guerra al crimen organizado que dejó crecer Vicente Fox, lo que desató la guerra entre mafias y gobierno federal. Después la ciudadanía optó por el PRI, que se había caracterizado por ser dictatorial y la gente quería que se aplicara la represión sobre las mafias por encima de la ley, sin embargo se han mostrado mas débiles y corruptos que el gobierno de Calderón, únicamente están viendo por el beneficio personal y dejando a la deriva el gobierno del país.

Y ya pensaron por quien votar las proximas elecciones ?

Yo ya, lo tengo bien claro pero no diré. A menos que ese partido por el que pienso votar ponga a cualquier burro como lo hizo el PRI con PN.

1 le gusta