Off-Topic: Ella En El Antro

La potra zaina de antro con sus amiguis, bien ellas.

#Ay gueytz! Pero yo sí me lo echo!

#Se ve muy Caveman Chic :sob::joy:

2 Me gusta

AHORA CUENTANOS ALGO QUE NO SEPAMOS???..NO SE TE QUITA, NI SE TE QUITARA LO CISANIOZO Y DOBLE FILO,… SEGUN TU, SOLO ENTRAS A ALBOROTAR EL GALLINERO…:sunglasses::unamused:

1 le gusta

Últimamente está sacando más la loquita que traía escondida, pero siempre se ha sabido lo que es, qué bueno por él.

Como dijera Juanga: lo que se ve no se pregunta.

4 Me gusta

Enserio si es? :confused: Y quien es el chico del lado izquierdo? alguien sabe? Parece Jeancarlos

Anda desatada.

1 le gusta

La suerte de la adinerada y pudiente, la.pioja la desea!!!

El.que entendió entendió suiris!!!

4 Me gusta

Él con tu dinero, y tú…tan tú :nail_care::wine_glass:

3 Me gusta

Cizañoso y doble filo yo? No idiota, yo digo lo que quiero y pienso sin hacerme la mosquita muerta como tú, que si alguien es cizañoso y doble filo y se da golpes de pecho e involucra a sus ídolos y supercherías, ese, eres tú. Que por algo te bautizaron como la polyliosa. Jajajajajaja.

Divina mi Alex q goce los machos y viejas q kiera total tiene dinero y bien ganado no como los de Sinaloa

bexxxosssss

omg bien fierce jaja q disfrute la vida para eso es…

Toda la que pueda que lo haga. I’m sorry por las pobres wanna be, que miren hay un buen por ahí. Pero ya sabemos que la única que no se entera que es jota es ella misma porque el resto del mundo ya lo sabemos desde hace mucho tiempo atrás. Lo único que hay que reconocer de la Alexa Fernandez es que es muy macho… Se la come toda y sin vacilar.

2 Me gusta

Y a ti q te pide o q te duele cariña???

EN COSAS DE RELIGION NI TE METAS, QUE TU LO TUYO Y CADA QUIEN LO SUYO Y CON RESPETO, AHI NO NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO!!!..SI TE DOLIO RASCATE, PERO ESA ES TU REALIDAD Y EN ESTE CASO LA MOSCA MIERTA ERES TU!!!..YO SOLO ESTOY RECORDANDO A TODOS CUAL ES TU ESTILO…Y YA NO TE ENOJES QUE TE VAN A SALIR MAS ARRUGAS!!!..:sunglasses::sweat_smile:

4 Me gusta

Ay Dios, lol :scream:

No, yo no me enojo. Tomo las cosas de quien vienen, para mi no eres más que un bufón y un lamecazuelas de los jalisquillos.

TU SABES PERFECTAMENTE, COMO VOLTEAR LA TOTILLA Y USAR TU CIZANIA, ESO QUE NI QUE ERES UN GRAN MAESTRO, PERO POR LO MENOS EN ESTE FORO, LOS POCOS BUENOS FORISTAS SINALOENSES QUE ESTAN, SON DE LO MEJOR Y ME CONOCEN, SABEN PERFECTAMENTE, QUE A MI ME GUSTAN LAS REINAS BELLAS SEAN DE DONDE SEAN Y TANTO ME PUEDO LLEVAR BIEN CON LOS JALISKAS COMO CON LOS BUENOS FORISTAS SIANLOENSES QUE ESTAN Y ENTRARON ANTES QUE TU A ESTE FORO…SIN SER MALA LECHE COMO TU LO ERES Y LO ESTAS MOSTRANDO, AHORA CON TUS CLASICAS PALABRAS DE “”“LAMECAZUELAS Y OTRAS PALABRITAS TIPICAS DE TI”"’, PUES YA ESTAS MUY TRILLADO, POR LO MENOS A MI NADA DE ESO ME AFECTA…SIMPLEMENTE TE SIGUES MOSTRANDO TAL Y CUAL EN VERDAD ERES!!!..Y ACUERDATE EL QUE SE ENOJA Y OFENDE, PIERDE Y TU NO SABES PERDER!!!..:grin:

Yo si te entiendo poly, yo tambien voy por belleza y no por estado, cuando me gusta una de jalisco o sinaloa lo digo y la apoyo, y si no me gusta tambien lo digo…me gusta mucho Denise es muy imponente y bella…por Jalisco Ericka q rostrazo y lLego mas guapa…por Mis Mexico me gusta la Girault, despues jalisco…yo no voy a dejar de apoyar por pleitos con foristas…hay que ser visionario no regionalista, para tener exito en el extranjero.y punto.

ESTA CON JENCARLOS CANELA VERDAD ?