Off topic... el Pejejito gandul cenándose a la Esser

(pedro luna) #1

Que opinan? El Peje apenas llegando y su hijo comenzando a aprovecharse de las mieles del poder…

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #2

Jajajaja pues ellos ya eran novios desde antes.

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #3

Asi es y pues Irene no necesita dinero :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #4

Yo no creo en los cambios que supuestamente va a ver, el cambio comienza por la casa y no dejarle todo al gobierno, informándose para acabar con las RATAS, el trabajo es en equipo…

(pedro luna) #5

Que “buen gusto” tiene La Esser…

(Jorge Villareal) #6

Claro que es por dinero, seamos honestos, no se fijo en el por su linda personalidad, tal vez no le falte dinero, que yo creo que si, pero siempre es bueno aumentar la fortuna…

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #7

Yo lo vería más por nombre o poder, dinero no no es multimillonaria pero tienen sus papás.

(pedro luna) #8

Tienes razón, no es por dinero… Si ella bien sabe que el Pejejito es pobre… es desempleado y su papá mantiene a toda la prole con 50 mil pesitos al mes, mas los ingresos de la Pejefuhler como catedrática…

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #9

RPues yo les aplaudo a todas las misses que terminan con un millonario al final que que usen su fama para algo.

La mayoría de Mexicanas se casan con pobres, las únicas que tienen su futuro asegurado son Ximena y La Abascal o hay más?

Yadhira Carillo y la Perales con uno no tan Rico :thinking::thinking::thinking:

Yadhira Carillo o La Perales pero esta última no veo millonario al marido de 60 :thinking::thinking::thinking::thinking:

Perdon… quien es la Esser?

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #11

Irene Esser la ex miss venezuela.