OF TOPIC: La organizacion MISS MUNDO MEXICO

Es sucursal de NBM-TELEVISA?
Definitivamente no lo creo puede ser por 3 poderosos motivos

1 Se eligio a la hermosa Cinthya de la Vega por Nuevo Leon para la coordinacion (archienemiga de Lupe)
2 Varios en la nueva organizacion le estan tirando durisimo a Lupo
3 El buen de envidia que la Jones le tiene a Hugo Castellanos

Definitivamente no lo veo como posibilidad siquiera, ustedes que opinan?

2 Me gusta

Y otra cosa ana girault fue rechazada varias veces en NB y ahora todo apunta que ella sera la primer candidata oficial a miss world mexico. Yo no creo que Lupe este detras

3 Me gusta

Exacto amigo, gracias por el remate :relaxed:[quote=“Acuario090, post:2, topic:140723, full:true”]
Y otra cosa ana girault fue rechazada varias veces en NB y ahora todo apunta que ella sera la primer candidata oficial a miss world mexico. Yo no creo que Lupe este detras
[/quote]

Si duda entre tod@s le estan estan dando sus cachetaditas con guante blanco, por todas las que hace y que no se debe[quote=“Acuario090, post:2, topic:140723, full:true”]
[/quote]

No lo creo, lo que no me gustado de MWM es que han reclutado a mucho personal que de una u otra forma participó/trabajo para NBM (y me inquieta el que ya algunas de estas personas estén viciadas) pero bueno hay que dar voto de buenas vibras y desearle lo mejor a Hugo.

1 le gusta

No creo que Lupe le tenga envidia a Hugo. Al contrario, se dejan ver muy ridiculos ellos tire y tire indirectas. Mejor que calladitos hagan su trabajo y den cachetadas con guante blanco con resultados, es como que mucha importancia la que le dan a Guadalupe y su organización.

1 le gusta

Lupo siempre a envidiado a Hugo, ella misma dio la orden que Hugo y 3 más del equipo de NBJ en 2009 fueran despedidos, entre ellos una gran forista Janysis o algo así.
Por eso me alegro de que Cinthia sea quien nos represente en MCU.

1 le gusta

Simple: marketing. Al pueblo pan y circo. Aunque con esto no estoy diciendo que si, pero tendría explicación logica.

Pues algunos les llaman viciadas pero otros experimentadas, ya depende cada quien, jaja.

1 le gusta

No se puede negar que la mayoría de los coordinadores y expertos de esta nueva organización ha pasado de una u otra forma por NBM.

Y todo por culpa de mi Ximenisima :heart_eyes: jojo, y como Hugo la preparo, eso fue algo que Lupo nunca le perdono[quote=“Ben, post:9, topic:140723, full:true”]
Lupo siempre a envidiado a Hugo, ella misma dio la orden que Hugo y 3 más del equipo de NBJ en 2009 fueran despedidos, entre ellos una gran forista Janysis o algo así.
Por eso me alegro de que Cinthia sea quien nos represente en MCU.
[/quote]

1 le gusta

Tienes razón, depende del cristal con que se mire.

1 le gusta