OF TOPIC, la Girault, porque

creen que Lupe la rechazo tantas veces, siendo tan linda y tan clasuda y porque Hugo a la primera con su buen ojo la eligio ?
Yo creo que el problema que Lupe tiene con ella es que es rubia, eso si, me quedan en claro las 2 maneras de pensar de ambos directores, Hugo muy objetivo y Lupe demasiado extraña

La Girault :heart_eyes:

3 Me gusta

Lupe rechazo a Johanna Santos y Clau Lozano (ojala la animen para el Miss Mexico). Y Mando a Dani Cossio al Reina del Cafe.? Con eso queda mas que claro. :worried:

2 Me gusta

Ps si, la envidia y la ineptitud a todo lo que dan :rage:[quote=“Ymreii, post:2, topic:142203, full:true”]
Lupe rechazo a Johanna Santos y Clau Lozano (ojala la animen para el Miss Mexico). Y Mando a Dani Cossio al Reina del Cafe.? Con eso queda mas que claro. :worried:
[/quote]

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Por Sanababitch nada más.

1 le gusta

#SANABABISH :joy:

1 le gusta

La Jones no es justa. A unas las acepta flacas, gordas, o nacidas en otros paises, y a otras les pone pero a todo.

Yo mas bien pienso que Lupita cada año tiene en la mira a unas cuantas y si hay otras que puedan ser peligro, las rechaza.

3 Me gusta

Muera :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

O seria por su tono mega fresa? Si es molesto, Jojo, es capaz

Lupe no quería más coronas, es una malvada

1 le gusta

Es una sanababitch :fist:t3:

1 le gusta