OF TOPIC, Fatima Romo, como le hubiera ido en

NBM? Opinen !! Yo por mi parte pienso que hubiera llegado sin problemas al top 5 en el lugar de… Lo pienso y les digo mas tarde, que dificil !

Fatima Romo Finalista Nuestra Belleza Jalisco 2015 / 1ra finalista Miss Tourism Queen International 2015 originaria de Jalostotitlan

foto editada image

1 le gusta

A mi gusto no.

2 Me gusta

No me gusta.

2 Me gusta

Es linda pero más modelo que miss

1 le gusta

http://stream1.gifsoup.com/view3/13974/vomito-o.gif
MMM…SORRY

Na Da Que Ver

2 Me gusta

Jaja y lo curioso es que en NB Jalisco ella era de las favoritas, y en el Miss Tourism Queen todos contentos por su logro del 2do lugar. Y ahora le dicen que nada que ver y así… Que cosas…
Yo sí la veo fácil en el top 5 nacional, claro que mejor que Mariana si está y eso que ella fue top 10.

Ni se vayan con la finta chicos, la de arriba era solo una mala foto, ella es muy bella, y cuerpazo en serio :heart_eyes:
image

image

1 le gusta

Es una belleza incomparable!!! por algo dejó a México en alto… una persona cercana me dijo que ella fue con todo al certamen internacional para que los mexicanos se sintieron orgullosos de ella… pero siempre somos como los cangrejos

2 Me gusta

Solo los que critican mal sin saber la realidad de las cosas mi @OsvaGdl :wink: Todo muy bien con ella[quote=“OsvaGdl, post:9, topic:96579, full:true”]
Es una belleza incomparable!!! por algo dejó a México en alto… una persona cercana me dijo que ella fue con todo al certamen internacional para que los mexicanos se sintieron orgullosos de ella… pero siempre somos como los cangrejos
[/quote]

Tranquilos chicos… estamos hablando de gustos es como Pia que ganó MU y a la mayoría no gusta… no siempre la ganadora va a agradar… le fue bien en su concurso y que bueno. Pero pss ya.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

NO GANABA FACIL UN LUGAR E EL TOP 5. MAS BIEN NO GANABA.
LO QUE SI ES QUE LA PRIMERA FOTO NO LE HACE JUSTICIA PARA NADA.
Y ES VERDAD, SI MARIANITA QUEDO EN TOP 10, MÍNIMO ESTA CHICA TOP 10.
EN TOP 5 QUIEN SABE. PERO SI ES BELLA LA MUSHASSHA.

1 le gusta

Facil ganaria una de las coromas en nbm empezando por su 1-78 de estatura y cuerpazo.

1 le gusta

NO MI ESTIMADO. NI CON 2.00 MTS.
LA CHICA ES “BONITILLA” Y NADA MAS.
NADA QUE VER CON EL TOP FINAL.
DIGO, PORQUE CADA QUIEN VIVE SU “FANTASÍA” Y ES MUY RESPETABLE, PERO “PAPELITO” HABLA Y…HABLO:
NO GANÓ EL ESTATAL, GANO MARIANITA FRANCO Y DESDE AHÍ, SE DESCARTA DEL GRAN SLAM.
HAY QUE ACEPTARLO JALISCO SE HABÍA DISTINGUIDIO POR SER UN SEMILLERO DE BELLEZAS HACE…10 AÑOS? ESTE ULTIMO AÑO ESPECÍFICAMENTE NO HABIA TELA DE DONDE CORTAR Y MARIANITA FUE LA MEJOR ELECCIÓN.
PERO EN FIN… CADA QUIEN. SALUTE!!!

1 le gusta