Odio los traseros grandes

no entiendo la fascinacion por los grandes traseros me gustan mas medianos. yo soy hombre y tengo un buen trasero y en mi trabajo me chulean siempre mujeres y hasta hombres pero lejos de sentirme halagado me molesta porque para los que tenemos trasero grande es muy incomodo en serio he pensado en quitarme un poco y no estoy diciendo que soy el super galan pero mi trasero que no es tan grande como el de kim o jlo es muy molesto para mi y cansado y eso que no soy gordo.

1 le gusta

sacale provecho

jajaj en serio es muy incomodo y que la gente y los amigos crean que te gusta te lo esten tocando jaja

jajajjaaaaa
no te quites nada asi dejalo
y dale grcias a la vida
que dieran otros

jja en mi trabajo hay un niño muy guapo por cierto y siempre me anda nalgueando… creo que quiere conmigo jaja

que no se te escape!
que tal si lo cambian o tu cambias de empleo
te vas a arrepentir si lo dejas ir vivo

jaja yo trabajo en un hospital y aqui hay mucho gay de closet que juran son super machos pero naa… les encanta la joteria

esos son los mas faciles, solo hay que encontrar el momento preciso,
pero es cierto ahora
que lo dices es muy comun los closeteros en los hospitales

uy amiguito si te contara todo lo que he visto

jajaja
deben ser de impacto
pero aqui hay mucho puber y se les puede abrir el apetito si comienzas a narrar
mejor deja que se lo imaginen

a mi
si me gustan ver y tocar los traseros grandes, claro con el debido permiso
jjajajaja
image

Es tu amuleto de la buena suerte tu sabrás si lo quieres perder

1 le gusta

Keeeeee??? Ezo ke eskribes del niño no estas bien huuuummm!!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Acá en los foros sucede igual . . . . mucho jotito de closet . . .

NO SABES DE LO QUE TE PIERDES!! NO HAY NADA COMO UN BUEN PAR DE NALGAS PARA COMER!!!

Aqui el de BLACK CHYNA y su amiguita sin el photo-shop…jejeje.
image

Este tiene 100% mejor trasero que las nalgas guangas de KIM KKGAS.
image

2 Me gusta

La mayoría de los jugadores de fútbol soccer tienen buena nalgadas y pierna yo por eso veo los partidos un rato

1 le gusta

EL FORISTA GAY CON MEJORES NALGAS ES MI AMIX GUIRITO LASTIMA QUE YA NO ENTRA :stuck_out_tongue:

HUGUITO Y TU TAMBIEN ERES MANIGUIS SI YA LO VENGO DICIENDO AQUI AL FORO SOLO ENTRAN MUJERES Y GAYS

NINGUN HOMBRE HETERO POR ESTOS LARES

1 le gusta