Observa un timelapse del cielo nocturno en Namibia

El guía de turistas Brendom Cremer grabó este timelapse impresionante a lo largo de seis horas en el desierto de Namibia. Un cielo con estrellas increíbles, nubes y una tormenta eléctrica en una zona que sólo recibe 100 mm de lluvia al año.

El video dura cerca de medio minuto ;):

8 Me gusta

Si yo tuviera $$$ viajaria por esos rumbos.:heart_eyes:

1 le gusta

WOOOOOO ES UNA BELLEZA
GRACIAS AMIX POR EL TEMA

1 le gusta

Hola amiga, dan ganas de ir por ahí[quote=“KIM647, post:2, topic:151569, full:true”]
Si yo tuviera $$$ viajaria por esos rumbos.:heart_eyes:
[/quote]

1 le gusta

Siiiiiiii, amiguita está lindo el lugar[quote=“Yaisita, post:3, topic:151569, full:true”]
WOOOOOO ES UNA BELLEZA
GRACIAS AMIX POR EL TEMA
[/quote]

BELLO,AMIX,BELLO.GRACIAS PRO COMPARTIRNOS TODO ESTO.:heart:

TE LO PROMETO,YA NO AGUANTO TANTO CALOR!!

1 le gusta

Hermoso que increhible hacen estos videos que avanzan en minutos lo que a ellos les toma dias, semanas y hasta meses algunos en tomar, gracias por el video hermoso!

2 Me gusta

Debbicita recuerda que una vez al año no hace tanto daño je je[quote=“debby0263, post:6, topic:151569, full:true”]

BELLO,AMIX,BELLO.GRACIAS PRO COMPARTIRNOS TODO ESTO.:heart:

TE LO PROMETO,YA NO AGUANTO TANTO CALOR!!
[/quote]

Así es amiguita, y nosotros los disfrutamos en menos de un minuto ;)[quote=“ilovetridy, post:7, topic:151569, full:true”]
Hermoso que increhible hacen estos videos que avanzan en minutos lo que a ellos les toma dias, semanas y hasta meses algunos en tomar, gracias por el video hermoso!
[/quote]

[/quote]

Pero ya llevamos 10 años con este clima descompuesto AMIX>o>k?.SALUDOS.

Siiii, y lo que nos falta amiguita :dash::partly_sunny:

AY, NO DE CONTINUAR ESTO ASÍ SABES COMO VAMOS A TERMNAR LOS DE LAS CALIFAS?

BUENO, COMO EN MARTE…no esto está MAL,AMIX, CADA VERANITO AUMENTAN LOS INCENDIOS,COMO LA FALTA DE HUMEDAD. AY NO.QUÉ HORROR, MEJOR QUE CAMBIE TODO PARA BIEN>o>k??

Y aquí sufrimos por inundaciones, en la mismísima capital del país. Que se vayan las nubes para California Debby :partly_sunny:.

Maravilloso…0!!!gracias…

1 le gusta

Gracias, fue un trabajo increíble de sus creadores ;)[quote=“VictoriaRegina, post:14, topic:151569, full:true”]
Maravilloso…0!!!gracias…
[/quote]

Que lindo se ve. Como me gustaria ver uno asi personamente.

1 le gusta

Esa tierra me parece maravilloso Mache, ojalá alguna vez podamos conocerla[quote=“machette12, post:16, topic:151569, full:true”]
Que lindo se ve. Como me gustaria ver uno asi personamente.
[/quote]

1 le gusta

1 le gusta

Simplemente hermoso