Obama esta provocando a Trump q es de Ley.Obama libero a convictos condenados a cadena perpetua

Obama esta provocando
que Trump se oponga ante esta otra anarquia
de Obama para que los delincuentes odien a
Trump, Ademas lo que tambien esta buscalo
es que quiere acabar con la Leyes de la
Constitucion antes de irse.
pues le dio la libertad a centenaries de presos
que cumplian prision sentenciados a cadena perpetua

1 le gusta

Trump no debe hacerle caso a esas
provocaciones constants de Obama y Clinton…
mejor ignorer a esos diablos en sus provocaciones
una vez que responda al relajo que esta haciendo ese senor,
van a tergiversar todo lo que el diga al respect,.
para enfrentarlo a los delincuentes.

¿Por qué EE.UU. liberó a miles de inmigrantes con antecedentes penales?
Más de 86.000 inmigrantes convictos por diversos delitos fueron puestos en libertad entre 2013 y 2015. La cifra generó un acalorado debate entre los legisladores en la Cámara de Representantes, quienes increparon a la directora de la Agencia de Control de Inmigración, Sarah Saldaña.Source: CNN,

y ayer lei la noticia que iban a dar libertad a cientos de convictos que se encuentran en prision sentenciados a cadena perpetua.

Los comunistas proclaman que ellos liberaron al pueblo ruso. Sin embargo, cuando comenzó la Gran Guerra Patriótica, esos mismos rusos dieron la bienvenida a sus invasores extranjeros con lágrimas, con flores y con hospitalidad entusiasta. ¿Qué pudo haberlos llevado al punto de que pudieran incluso ver a Hitler como su salvador y liberador?

Viktor Suvorov - Escritor
(“Dentro del ejército soviético”. Viktor Suvorov. Scribner. 1ra. edición 1 de marzo de
“El comunismo es la muerte del alma. Es la organización del conformismo total - en breve, de la tiranía - y se ha comprometido a hacer la tiranía universal”.

DARBETI NO TE FIJASTE EL ABRAZO QUE OBAMA Y CLINTON SE DIERON … SALIO POR LA TV, AMBOS CERRARON SUS OJITOS…JA

AQUI TE PONGO EL LINK PARA QUE LO VEAS .
http://www.dailymotion.com/video/x4mdnxn

articulo de prensa

El director del FBI calificó la actuación de Clinton respecto al uso de correo privado como “muy negligente”, mientras que los agentes también estiman “posible” que “actores hostiles” hayan obtenido información del intercambio de mensajes de la también ex primera dama, sobre todo cuando lo hacía desde el extranjero.

A juicio de Holmes, es “probable” que los republicanos “se agarren” a ese lenguaje para arremeter contra Clinton durante la campaña, tomando esa “información perjudicial del informe del FBI, aunque no llegue al nivel penal”.

La reacción inmediata tanto de Trump como de los líderes del Partido Republicano ha sido poner en duda el sistema y la independencia de la investigación, llegando a decir que “está amañado” y que la respuesta del FBI ha sido “injusta”.

tanto a Clinton como a Obama lo tildan de de corruptos", apunta el profesor, que, sin embargo, advierte que eso ya era así antes de la conclusión del Buró de Federal de Investigaciones.