Obama es musulman? oh christiano? veremos en el video

COMIENZA CON LA PERIODISTA ELLA HABLANDO DE LO QUE PIENSA LA POBLACION DESPUES ELLA TERMINA SU REPORTAJE PERO EL VIDEO PARECIERA QUE TERMINA PERO SIGUE CON OBAMA ALABANDO LA RELIGION MUSULMANA :hushed:

1 le gusta

A mi me da igual si es o no musulman. =)

1 le gusta

Es Musulman.
Por Eso y xq tambien es
FILO-comunista, le encanta
Governar por sus pantalones. :-1:

**LizL de acuerdo contigo…
hace unos minutos salio esto:

Did Obama just say he’s a Muslim (again)?
WND.com‎ - 34 mins ago
Obama, who as president has supported the Muslim Brotherhood, even referred in a television interview to “my Muslim faith.”

.

Por Eso Hasta la gente de su partido
Le estan dando la espalda. :+1:

Uy que miedo de da el presidente!!

Siento que me va a dar un ataque de panicooo!!

Es musulman!! Oh noooooooooooo!!!

2 Me gusta

Born to a Muslim father and raised in his early childhood by a Muslim stepfather in a Muslim nation, where he was registered in school as Muslim, Barack Obama has many ties to Islam that have caused some to doubt his profession of Christian faith.

Obama, who as president has supported the Muslim Brotherhood, even referred in a television interview to “my Muslim faith.”

Apparently, he’s done it again.

Read more at http://www.wnd.com/2015/11/did-obama-just-say-hes-a-muslim-again/#UMiY0rmZb73wp4z5.99

Es musulman, comunista y cobarde, y lo peor es que la gente no lo quiere ver. Y por eso se lo piensa miles de veces antes de atacar a los terroristas, y el grupo Isis lo creo el tambien, el que sabe sabe, y el que no dira, que??? Pero es la verdad. K

NO TE TIENE QUE DAR NINGUN ATAQUE SIMPLEMENTE PUEDES RESPONDER SI LO CREES OH NO AL VER EL VIDEO Y ESCUCHAR LO QUE DICE

1 le gusta

who cares? no pequen de ignorantes por dios!!

1 le gusta

YO LO QUE VEO ES QUE CUANDO GANO LA CANDIDATURA REMARCO MUCHO SOBRE QUE ERA CRISTIANO Y AHORA PONEN ESTE VIDEO SOBRE TODAS LAS VECES QUE DIJO QUE SU FE ERA MUSULMANA LO CUAL HA DEJADO A MUCHOS CONFUNDIDOS:hushed:

No culpen a Obama de la mafia que esta detras de el desde siempre.

Al qaeda= ISIS Estan desde hace muchooooooo tiempo atras, antes de que Obama fuera presidente.

En lo que no te equivocas es en que fue fundado por ellos mismos.

A ver quien recuerda la cara de George Bush cuando le dijeron lo del 9-11
no se sorprendio para nada.

Sorry no pude controlar mi sarcasmo!!

hace varios anios sabia que a Oboma se le “ACUSABA” de ser MUSULMAN, lo cual siempre me ha dado risa porque ya esta programada la idea de que TODOS los musulmanes son TERRORISTAS.

A fin de cuentas CASI TODOS NUESTROS POLITICOS SI SON TERRORISTAS AUNQUE NO SEAN MUSULMANES…

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Ajaajjjaaaa lla que mas da lo que sea demasiado tarde se estan dando cuenta lla que esta x terminar su tiempo d president…:grin::grin::grin::grin::grin::grin::scream::scream::scream::scream::scream:Se pasan… Velda…

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

No todos los q hablan arabe son musulmanes

1 le gusta