Obama es elegido el "hombre más admirado" en Estados Unidos

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

12 Me gusta

VAN ARDER UNAS GATAS HATERS JIAR JIAR

6 Me gusta

Uyyyy el super-ego de Donald Trump no lo va a poder soportar, hasta un infarto puede darle!!! El, que se cree lo mejor que pisa la tierra…:face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Bravo!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

Asi como debe de ser, que haga chile con el rabo el disque presidente actual
imagenimagen

imagen

9 Me gusta

asi es, soponcio seguro!!! ahora si que va a joder con el obamacare hasta que lo borre jajajajajaj

2 Me gusta

Como no lo van a querer, si los welfereros son la mayoría y a eso les dio más beneficios para que siguieran con la guevonada

Amiguis pero si en webonada se trata el trumpudo pone el ejemplo

3 Me gusta

AHORITA ARDERAN LAS FANS DEL MACHETE TRUMPAS JIAR JIAR JIAR

3 Me gusta

Como se te ocurre comparar, el ya tiene su patrimonio establecido, y los guevones welfereros son mantenidos de los que pagan impuestos

Amix nadamas por que no encuentro el link, pero ya le sacaron lo que se ha gastado en viajes y claro que eso no sale de su bolsa

Lo tienen ahi en twitter en llamas por que lo que se ha gastado y anda viendo como recortar gastos a los nursing homes

2 Me gusta

ya se gasto todo el presupuesto para guardaespaldas y seguridad personal por tener a la maniqui que tiene de esposa en NY y por tener a su hijito en un colegio especial. Y el mantenimiento de guardaespaldas cada fin de semana para que el viejo vaya a jugar golf a Miami, y eso sale del gobierno, el cree que la gente se chupa el dedo porque dice que es millonario, pero sus gastos no salen de su bolsillo, no sen`or!!! sale del impuesto que pagamos todos y de los recortes a educacion y demas. De ahi la famosa reforma fiscal

3 Me gusta

Asi mismo amix, eso y mas entre el y sus gatos republicasnos andan viendo como terminan de jodder a la clase media

3 Me gusta

El matrimonio Obama tiene carisma, me encantan :blush::pray:

3 Me gusta

TE REFIERES A LOS HABITANTES DE LA ISLA DEL DESENCANTO
LLAMADA BORINQUÉN?

3 Me gusta

08 PM

10 PM

:rage::rage::rage: Es el colmo!!!

5 Me gusta

Bingo!!

Gracias amix por traer
A veces no se que es mas barato que lo dejen jugando golf lo que le queda de periodo o que regrese a jugar a ser presidente ese titulo le queda bien grande

Parece que este tipo cada que se levanta y respira solo piensa como jorobar al pueblo y se toma sus cocas de dieta

Pero bueno no empañemos el tema el tema es para celebrar al gran Presidente que tuvimos que hasta ahora se ven los resultados de lo bien que trabajo su mandato

imagen

imagen

4 Me gusta

A todos esos bolas de guevones, especialmente los negros y boricuas

Todos los gobernantes son unos putos inconscientes, me gustaría saber si en verdad sólo recibe 1 dólar de salario como prometió en la campaña

1 le gusta

El mas admirado? Come on
giphy

Hubieran puesto al mas odiado tambien.

Aunque Obama no es mi favorito, lo prefiero mil veces que al vejete Tron.

1 le gusta