O.T Chicas por que a los hombres les gusta tener sexo en los balnearios familiares?

Yo recuerdo en mi infancia cuando 2 veces fui mire como hombres “hetero” con familia afuera, se metian a las regaderas y empezaban con el arrimon despues empezaban a tener sexo entre ellos :open_mouth: yo tenia como 8 o 9 y obvio no me llamaba la atencion, solo que parecia una orgia gay entre tanto hombre :open_mouth: varias veces hasta sus mujeres esperando en la puerta mientros ellos se llenaban o llenaban a otro la cara de semen :zipper_mouth_face:

A USTEDES TAMBIEN LES TOCO VIVIR ALGO SIMILAR?

@Anahi

Nooooo :open_mouth: nunca he vivido cosa rara :joy:

Balnearios, baños de vapor o aguas termales estimulan nuestro apetito sexual, sobre todo estando solos con otros hombres varoniles, aunque sea para masturbarnos rico mutuamente. El calor y el vapor más la desnudes generan exaltación y morbo y el exceso de testosterona nos brota en ese instante resulta muy excitante.

En mi caso, no me gusta el sexo en lugares públicos. Prefiero una habitación cómoda, pero he visto y sabido cada cosa, que te deja erecto y duro el miembro al instante y listo para darle el uso adecuado.

A mi si me gusta en lugares publicos :rofl::joy: de hecho el domingo lo hize en el parque como a las 2 am y estuvo muy rico :stuck_out_tongue: pero lo que no entiendo es por que si tienen familia y esposa hacen eso? yo recuerdo que una vez estaba sola en las regaderas y me encontraba de espaldas y llego un hombre y me repego su miembro y lo siento muy erecto :flushed: volteo y me pregunta que si el agua estaba caliente :fearful: yo era muy nene y me asuste :drooling_face: entonces el se baja el calzon y queria que la chupara pero obvio no lo hize :disappointed: unas horas despues lo veo con su esposa y dos nenes :flushed: me quede helada.

Es una forma de comparar nuestra virilidad entre nosotros. O así lo interpreto. El más varonil somete al menos varonil o viril pero siempre en juego.

Los heteros pueden tener sus momentos de curiosidad entre ellos, para experimentar pero no significa que sean gays. Sal con más heteros, hazte su buddy. No te arrepentirás, y si eres varonil, mejor. Y admito que algunos sí pueden ser bisexuales o closeteros, pero no todos.

Es rico experimentar.

Yo tenia un tio que era muy macho :joy: tenia novia y le encantaba el deporte, siempre se burlaba de los gays pero siempre pedia que me quedara en su casa :blush: y ya a media noche nos besabamos y nos desnudabamos y teniamos sexo :rofl::joy: hasta la fecha se hace el homofobico y ya esta casado, pero nuestro secreto ahi esta :sweat_smile: el tenia 16 y yo 12.

Tal vez es bisexual. Solo te usó como instrumento sexual y nada más.

Los heteros son los mejores compas que puedes hacer si eres un gay varonil, mucho mejor que las mujeres que son muy femeninas y delicadas. Los hombres somos rudos.

Pues es familiar :rofl::joy: obvio no nos ibamos a casar ni nada por el estilo :thinking: y la verdad no creo que sea bisexual, decia que solo conmigo por que le gustaban mis nalgas :blush: y yo le decia te la chupo pero nos tenemos que besar :rofl: el aceptaba y durabamos pegados como por 10 minutos :laughing: el fantaseaba mucho con Nelly Furtado :smiley: nunca me dijo que le gustara otro hombre.

Por eso, eras su juguete sexual. Dicen que los heteros, de cada 10 mujeres que se tiran, se echan a 2 putitoos a escondidas.

Pues si eso era :sweat_smile: tambien tenia un vecino que a veces me quedaba en su casa y usaba biniki pegado y en las noches se levantaba con un mega bulto :yum: nunca se me hizo con el por que nunca le dije nada, pero estaba riquisimo y tenia novia. :relaxed: dormiamos en la misma habitacion pero no en la misma cama. hasta la fecha tengo fantasias con acordarme de su cuerpo y bultazo jaja

Si no se te insinuaba, no le interesabas como juguete sexual. Tú eras quien fantaseaba.

Es que el era mucho mas mayor que yo :zipper_mouth_face: yo tenia como 11 y el tenia como 22 :blush: ademas el respetaba mucho a mis padres, ya que su mama era muy amiga de los mios desde la infancia y aparte yo pretendia no importarme cuando se levantaba en bikini :smirk: no queria que se diera cuenta sobre mi gusto por el.

Pero a esa edad, ni desarrollado estás. Si querías que te rompieran el asterisco, te habría dolido muy cabrón. Hiciste bien con que no te cogiera.

Que naca eres asistes a balnearios ? JajajajaJajajaja

1 le gusta

Mitómana :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Estas basuras así se reproducen
imagen

1 le gusta

jajajajjaj.

COMO SON ALGUNAS FORISTAS MITOMANAS AQUI EN EL FORO…AY SE SIENTEN LAS MUJERES AY AY MUUUUY BUENAS Y DESEADAS :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:JAJAJAAAAAAAAAAAAAA
QUE SIEMPRE ANDEN ROGANDO POR V.ERRG.A ES OTRA COSA …INVENTADAS!:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Nunca dije que asisto a balnearios gata ridicula! pero en mi infancia si asisti un par de veces :roll_eyes: era un lugar donde asistian muchos Caucasicos ya que era un themed park con muchos juegos y tambien habian piletas con olas de mar y toboganes :ocean::comet:

Eres una naca jajajajaja que asco asistir a balnearios / water parks es de gente súper pobre :face_vomiting: