♦O≻≻❤≺≺O♦ ORACION POR NUESTROS HIJOS ♦ JUNIO ♦O≻≻❤≺≺O♦

(LEMSAI ) #1

DIOS TODO PODEROSO , HOY VENGO HUMILMENTE ANTE TI A IMPLORARTE BENDIGAS CON SALUD LA VIDA DE NUESTROS HIJOS PARA Q PUEDAN SALIR ADELANTE , GUIALOS Y CUIDALOS DE TODO PELIGRO , ALEJA TODO MAL DE ELLOS , GUIA A LOS MEDICOS PARA QUE LES DEN EL DIAGNOSTICO Y EL TRATAMIENTO CORRECTO, QUE LO QUE NO PUEDA HACER LA CIENCIA LO HAGAS TU SEÑOR PARA Q ELLOS SE RECUPEREN, PON TU MANO SOBRE ELLOS Y LLENALOS DE SALUD PARA Q PUEDAN CURARSE TOTALMENTE Y PERMITELES QUE REGRESEN A CASA SANOS Y SALVOS

GRACIAS DIOS MIO POR TODAS LAS BENDICIONES CONCEDIDAS , SIEMPRE TENGO MAS QUE AGRADECERTE QUE PEDIRTE , GRACIAS POR SIEMPRE GUIAR NUESTROS PASOS , POR ILUMINAR NUESTRO CAMINO Y LLENARNOS DE BENDICIONES .

AMEN

.

5 me gusta
(LEMSAI ) #2

1 me gusta
(LEMSAI ) #3

1 me gusta
(LEMSAI ) #4

1 me gusta
(LEMSAI ) #5

ORACION POR UN HIJO

MI DIOS , YO NO PUEDO VER NI ESTAR EN CADA LUGAR POR DONDE EL CAMINA, PARA AVISARLE SI HAY PELIGRO O NO ,PERO TU ESTAS CON EL . TODO ESTA BAJO TU ABSOLUTO CONTROL . YO SOY INCAPAZ DE CONOCER LO QUE ESTA HACIENDO , PERO NADA SE ESCAPA DE TU SOBERANIA. TE PIDO QUE SOLO EN TI BUSQUE ALIENTO Y REFUGIO Y NO EN LAS MALAS COMPAÑIAS NI EN LOS VICIOS. QUE NUNCA SE APARTE DE TI Y QUE TU MISERICORDIA SE RENUEVE SOBRE SU VIDA CADA MAÑANA.

AMEN

1 me gusta
(LEMSAI ) #7

1 me gusta
(LEMSAI ) #8

1 me gusta
(LEMSAI ) #9

HOY ELEVO UNA ORACION PARA PEDIR A DIOS POR TODOS NUESTROS HIJOS .

DIOS TODO PODEROSO GUIA A NUESTROS HIJOS POR EL MEJOR CAMINO, ILUMINA Y BENDICE SUS VIDAS Y PROTEJELOS SIEMPRE DE TODO MAL . AMEN.

.

1 me gusta
(LEMSAI ) #10

1 me gusta
(LEMSAI ) #11

2 me gusta
(sweetgirl32) #12

(sweetgirl32) #13

(Visitame en el Foro Sugar Doll's) #14

(Visitame en el Foro Sugar Doll's) #15

(Mitztemoa Noyollo ❤ ) #16

(Mitztemoa Noyollo ❤ ) #18