♦)]o---=۞O♦ ORACION POR LOS HIJOS NOV ♦ CERRADO ♦O۞=---o[(♦

DIOS TODO PODEROSO HOY VENGO HUMILMENTE ANTE TI CON PROFUNDA REVERENCIA IMPLORO TU NOMBRE POR Q SE Q TU ME ESCUCHAS Y CONFIO Q CUIDARAS DE NUESTROS HIJOS , BENDICELOS, GUIALOS Y CUIDALOS DE TODO PELIGRO , ALEJA TODO MAL DE ELLOS , GUIA A LOS MEDICOS PARA QUE LES DEN EL DIAGNOSTICO Y EL TRATAMIENTO CORRECTO, QUE LO QUE NO PUEDA HACER LA CIENCIA LO HAGAS TU SEÑOR PARA Q ELLOS SE RECUPEREN, PON TU MANO SOBRE ELLOS , BENDICELOS CON LA SALUD PARA Q PUEDAN CURARSE Y PERMITELES SIEMPRE Q REGRESEN A CASA SANOS Y SALVOS .

GRACIAS DIOS MIO POR TODAS LAS BENDICIONES CONCEDIDAS , SIEMPRE TENGO MAS Q AGRADECERTE Q PEDIRTE POR Q SIEMPRE ESTAS JUNTO A NOSOTROS BENDICIENDONOS Y GUIANDONOS POR EL CAMINO CORRECTO

AMEN

10 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

ORACION POR UN HIJO

MI DIOS , YO NO PUEDO VER NI ESTAR EN CADA LUGAR POR DONDE EL CAMINA, PARA AVISARLE SI HAY PELIGRO O NO . PERO TU ESTAS CON EL . TODO ESTA BAJO TU ABSOLUTO CONTROL . YO SOY INCAPAZ DE CONOCER LO QUE ESTA HACIENDO , PERO NADA SE ESCAPA DE TU SOBERANIA. TE PIDO QUE SOLO EN TI BUSQUE ALIENTO Y REFUGIO Y NO EN LAS MALAS COMPAÑIAS NI EN LOS VICIOS. QUE NUNCA SE APARTE DE TI Y QUE TU MISERICORDIA SE RENUEVE SOBRE SU VIDA CADA MAÑANA.

AMEN

2 Me gusta

2 Me gusta

HOY ELEVO UNA ORACION PARA PEDIR A DIOS POR TODOS NUESTROS HIJOS .DIOS TODO PODEROSO GUIA A NUESTROS HIJOS POR EL MEJOR CAMINO, ILUMINA Y BENDICE SUS VIDAS Y PROTEJELOS SIEMPRE DE TODO MAL . AMEN.

2 Me gusta

2 Me gusta

ORACION AL ANGEL DE GUARDA

Angel de mi guarda dulce compañia , no me desampares ni de noche ni de dia , no me dejes sola que me perderia , cuida con tu manto de proteccion a toda mi familia , llenalos de amor y sabiduria en la noche oscura tambien en el dia, gracias por tu amor y tu guia

Amen

2 Me gusta

BENDICIONES PARA NUESTROS HIJOS Y NUESTRAS FAMILIAS , QUE DIOS CON SU INFINITO AMOR LLENE DE BENDICIONES TODO TU CUERPO Y TE SANE CADA ORGANO O ENFERMEDAD QUE PADESCAS PARA QUE PUEDAS RECUPERARTE TOTALMENTE DE TODOS TUS MALES.

AMEN.

1 me gusta

DIOS TODO PODEROSO HOY TE PIDO HUMILDEMENTE POR LA SALUD DE MI HIJO , GUIA A LOS MEDICOS PARA QUE LE DEN EL TRATAMIENTO CORRECTO, QUE LO QUE NO PUEDA HACER LA CIENCIA LO HAGAS TU SEÑOR PARA Q SE RECUPERE , PON TU MANO SOBRE EL , BENDICELO CON LA SALUD PARA Q PUEDAN RECUPERARSE TOTALMENTE

GRACIAS DIOS MIO , SIEMPRE TENGO MAS Q AGRADECERTE Q PEDIRTE , GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES CONCEDIDAS.

AMEN

1 me gusta

1 me gusta

.

1 me gusta

‘’