♦)]------o♦ Encuesta De La Semana 28 / 3 julio ♦o------[(♦

QUE OPINAN DE UN PADRE Q POR SENTIRSE REALIZADO TENGA Q ARRIESGAR SU VIDA ,LES PONGO UN EJEMPLO Q LE GUSTE LOS DEPORTES EXTREMOS Y Q ESTE PADRE TENGA UN HIJO , Q PIENSAN USTEDES DEBE O NO REALIZAR ESTOS DEPORTES.

8 Me gusta

##BIENVENIDAS AL TEMA AMIGAS , GRACIAS POR APOYAR AL FORO …UN ABRAZO , Q DIOS LES BENDIGA.

2 Me gusta

Cuando uno ya es padre o madre, vienen con esa responsabilidad muchos sacrificios yo por ejemplo no habia fin de semana que no comprara cremas, discos, zapatos, etc…cuando nacio mi hijo me vi en condiciones precarias, hasta estuve a punto de empeñar mi coleccion de los beatles :joy: porque no tenia para mi niño…asi que cuanto mas esto que dices, no puedes arriesgarte a dejar a tu hijo solo en la vida, sin tus enseñanzas, y sobre todo tu amor…

3 Me gusta

ESTE ES UN TEMA ARRIESGADO TAMBIEN PUES HAY PADRES QUE SE EXPONEN A ESOS MEDIDAS DE ADRENALINA . YO PASO . ESE ES MI COMENTARIO

2 Me gusta

#Ya cuando somos Padre Nuestros Hijos son la prioridad asi que ya no hay que arriesgar la vida

2 Me gusta

Siempre y cuando el nene quiera puede realizar el sueño de un padre o madre trunchado. Pero eso de arriesgar la vida del hijo se pasa de la raya; mas sin enbargo cuando es un sueño sano muchas veces es bien beneficioso para los hijos un ejemplo es Lucero que su madre queria ser cantante e inculco eso a su hija y la llevo desde muy chiquitita a un programa de juguemos a cantar y mira que tan lejos llevo; cantante, actriz, conductora que bien por ellas.

2 Me gusta
## Lo primordial en la vida de los padres debe de ser la seguridad y el bienestar de los hijos, basado en esto creo que no seria razonable que los padres se arriesgaran a perder su vida al practicar deportes o actividades extremas, talvez lo deberian de dejar para cuando los hijos ya no dependan de ellos.
2 Me gusta

Si es su trabajo y es el sustento de la familia, pues ni modo. Aunque lo
preferible sería que buscara alguna alternativa menos peligrosa. Ahora,
si es por entretenimiento que le gustan las cosas extremas, pues debe
aún más considerar el cambiar. Yo tuve amigos que le gustaban las motos,
pero al ser padres, las dejaron. :blush:

3 Me gusta

Por que arriesgarse a algo tan peligroso, lo mejor es que se quede tranquilo en vez de estar buscando lo que no se le perdio.

2 Me gusta

2 Me gusta

GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR , ME ENCANTA LEER SUS OPINIONES , MI OPINION ES Q DESPUES Q TENEMOS HIJOS ELLOS DEBEN SER SIEMPRE NUESTRA PRIORIDAD Y NO DEBEMOS ARRIESGAR NUESTRA VIDA POR NADA … ELLOS NOS NECESITAN Y NOSOTROS DEBEMOS ESTAR PARA CUIDARLOS AMARLOS , AYUDARLOS Y GUIARLOS EN LA VIDA POR EL MEJOR CAMINO.

1 le gusta

Ya siendo padres uno debe ser precavido y prudente y mas cuando los nenes estan chiquitos y dependen aun de nosotros.

1 le gusta

1 le gusta