NYC Xmas Tree .. SHET HAPPENS... Thank You 2020

Que parte de la Bahia vives digo si se puede saber? …

2 Me gusta

imagen

Hooyah …

1 le gusta

Mostra foto candi lo tengan listo.
Vi ella árbol en una foto y el pobre es la imagen
aviva de 2020 pobre, enfermo, lastimado, falta la got de Trump que no se quiere ir.

3 Me gusta

Yo veo lindo el arbolote, y para mi no deben adornarlo tanto, este y los otros
Yo mi arbolito es de luces amarillas, adornado poco, me gusta lo diferente, Alberto lo escogió, ya tengo 4 años con el, nunca puse un árbol natural, años no púse árbol, eran adornos, un Santa, Rodolfo el Reno, un pinito chico de fierro, unos muñecos de navidad chistosos, 2.
El buho que lindo
Y lo de los regalos Mendoza tienes razón, es puro conusmismo, yo recuerdo de niña, el regalo era la cena, alguna muñeca, pelota luego, ropa, eso si, ropa, no mucha, y era feliz, por eso pienso en mis tennis jeje
y Liza si este foro está hecho un relajo, pero entra, haces falta

4 Me gusta

Las Navidades son un derroche de dinero, no se como será este año.

2 Me gusta

Vino con ‘yapa’ este arbol.
Seguramente quedara hermoso, con muchas luces tapan todo.

1 le gusta

Yo tampoco pongo arbol natural, pero el mio la cambio cada 7 años, por tradicion. Eso si todos los años le compro un adorno nuevo.

2 Me gusta

[quote=“Liza705, post:1, topic:755675, full:true”]
Que comentario!!!

![Screen Shot 2020-11-21 at 6.54.55 PM|690x765](upload://iBHVtnTsU6s8n9UGlYmg6z4Dn1t.jpe

[/¡Qué cómo molestan! ¿Ya es de noche? Hehehe.

Arbolitos reales no recuerdo haber tenido, una pérdida de la naturaleza :cry: para mi. Con los artificiales me doy gusto decorándolos y el infaltable nacimiento, pq sin éste no hay “natividad” q celebrar.

Y sí, Beastfriend, los supermercados Cárdenas (ex Mi Pueblo) son buenos, las verduras y frutas frescas y a precios muy cómodos. Hay uno aqui al costado de Ikea, y vamos muy seguido alli. Los cuernitos, la pastelería ni se diga! Hasta quesadillas salvadoreñas tienen Yummy!

Saludos y no bajemos la guardia con esta pandemia :pray:

2 Me gusta

es exactamente lo que comentaron de ese árbol
no se quien lo corto pero todo mundo esta de acuerdo que es una representación de lo que hemos vivido en este 2020…
:grinning:

1 le gusta

no, sino me estoy yendo…
le huyo al drama, eso si…
tanto le huyo que prefiero temas de juegos, para platicar a gusto, para “relajarse” … echar el chal me gusta!

LOL

:heart_eyes:

1 le gusta

desde que me case, los arbolitos son naturales…
sabemos que los cortan pero tambien los siembran…
mi marido ayer me pregunta: vamos a decorar afuera? y contesto: POR SUPUESTO!!!
La Navidad en esta casa se celebra por todo lo alto… ninguna otra celebración es mas importante que esta!

saludos!

1 le gusta

Pobre arbolito… igual que el 20, caído, dañando, herido, enfermo medio país lo critica como a Trump o Biden… trae foto cuando lo acicalen para levantarnos el ánimo.

1 le gusta

Si, nomás que pasé Thanksgiving seguro lo ponen muy lindo…
así cerraremos el 2020… con este árbol que es una oda a este virus
:joy:

1 le gusta

San Jose.

1 le gusta

¿Cuando es la inaguración ?o como se diga :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Excelente …

1 le gusta

What’s wrong with artificial trees NewYork? I use same one every year. No waste, save our planet.
The vanity of The Rockefeller makes me sick :-1::-1:

1 le gusta

Este año ese árbol está raquítico. Para los que hemos vivido o visitado NYC ,sabemos los que significan estas costumbres . No dudo que lo adornen muy bonito.
Pienso llevar a mi hija a la ciudad para diciembre, pasaré por ahí.
Estamos en una pandemia pero no podemos volvernos
" the grinch" de la navidad.
Tratar de llevar nuestros dias a lo mas habitual , con medidas de precaucion , es de mucha ayuda para los que estan desesperados.

3 Me gusta

En Diciembre 2… lo visten con 50 mil luces led…
con seguridad se va a ver lindo!