NY entre los lugares mas infelices para vivir?

Texto en negrita
**Segun un estudio realizado por la revista Science, situo a NY como el estado mas infeliz para morar en la Union Americana, sin embargo situaron a Luisiana como el lugar mas feliz del Pais. Hawaii quedo como el Segundo mas feliz y Florida en tercero lugar… :flushed:Texto en negrita

3 Me gusta

Y EN QUE SE BASAN PARA DECIR ESO??? NO LE CREO NADA A ESAS ENCUESTAS OYE KIM TU QUE NICK USABAS ANTES EN EL OTRO FORO??? NO TE UBICO :smirk:

2 Me gusta

Yo tambien pienso lo mesmo, tengo amizades que moran en Nova York y son muy felices.

Oi solo entre poucas veces al anterior foro.

:wink: Asi es en que se basan? quizas hacen un survey y le preguntas a 100 o a 101 de personas si son feliz o si estan aburridas :laughing:

Buen tema kim :wink:

**Gracias Gore, personalmente eu adoro NY, no importa si es feliz o no. :yum: **

Dicen que entre más grande es una ciudad más grande también es la soledad… habría que conocerla para opinar sobre ella :seedling:

Uno trae cargando la infelicidad no el lugar

Yo vivi en Florida y nunca fui feliz alla.

En Orlando era para mi la ciudad mas aburrida del mundo.

Y para muchos Orlando significa diversion, por que solo van un rato unas vacaciones pero vivir alli esta super aburrido no hay nada que hacer. Si no vas a los parque tematicos te mueres de la aburricion. Y el centro son como dos cuadras y es todo. Y todo cerrado ya para las 8 de la noche no hay vida.

Nadamas de acordarme me muero de la aburricion.

1 le gusta

EN ESTO ESTAMOS DE ACUERDO ORLANDO ME PARECE UNA CIUDAD MUY ABURRIDA TUVE TODO LISTO PARA MUDARME ALLA Y LUEGO DECIDI QUE NO PORQUE CADA VEZ QUE IVA NOTABA QUE HAY CASAS HERMOSAS PERO QUE ABURRIDO ES ALLA.