Nvc affidavit of sopport ---aleja ayuda

por favor aleja necesito su ayuda.Cual es el affidavit q se manda al NVC de un hijo ciudadano pidiendo unicamente a su padre si el gana lo suficiente. ES el i864EZ o el i864? Ademas tu crees q seria algun problema si el solamente tiene los taxes del ano pasado ya q el se fue a vivir fuera de USA desde pequeno y solamente tiene un ano q llego.? que se hace en esos casos ? necesita de otro patrocinador? gracias anticipadas por su ayuda…

hola

puede ser cualquiera de los dos

se marca que se tiene un solo anio y se envia los talonarios o cheques, paystubs de los ulitmos 6 meses de este anio, lo mas importante es que este anio gane sobre el nivel de pobreza

saludos

Aleja muchas gracias …Dios te bendiga …

hola aleja tengo una pregunta, tengo una sobrina que esta pidiendo a su hija de 3 anios y su esposo padre de la bb y ya le aprobaron la i-130 tienen que llenar la ahora la I-864 pero como ella va y viene a mexico y practicamente esa viviendo asi pues ni ha trabajado ni tiene nadie que la respalde con el soporte economico asi es que una familia conocida de ellos los va a ayudar con ello pero, la pregunta es si ella tam,bien tiene que llenar una I-864 ? aunque ella nunca ha hecho una declaracion de impuestos puesto que tiene apenas poco mas de un anio que su abuelo les arreglo papeles.

1 le gusta

Yo tambien ando con ese drama y segun lo q he leido es q si ella es quien los esta pidiendo,ella tiene que llenar el formulario asi no tenga nada q poner $$$ ya q ella es el affidavit of support y la familia seran los joint sponsor,bueno eso es lo q yo entendi,solo aleja sabe bien de esto.
Mi esposo no alcanza el nivel de pobreza y tengo q buscar un joint sponsor ya tengo unos en mente pero me da mucha verguenza preguntarles si quieren ayudarme.

SI PUES ES COMPLICADO ASI, Y ADEMAS PUES NO TIENE TAXES POR QUE APENAS TIENE POCO TIEMPO AQUI, PUES EL AFIDAVIT ESTARIA INCOMPLETO ESA ES LA DUDA

1 le gusta

hola

el peticionario siempre tiene que llenar la i864 como sponsor, aunque ponga $0 de ingresos, y adjuntar una carta explicando el por que no ha presentado taxes

para eso es que hay posiblidad de tener co garantes, cuando no se trabaja o se trabaja pero no gana lo suficiente

saludos

hola Carmen

no tengas verguenza, es una necesidad, mi mama me pidio y no trabajaba, y yo le pedi a una amiga soltera como yo para que fuera mi co garante y me aprobaron la residencia

y luego de 3 anios de residencia, yo fui la co garante de mi hermano porque tiene 4 hijos y estaba pidiendo a mi cuniada y sobrino mayor. el resto de los ninios nacieron aque, pero se cuentan como household size o tamanio de familia por ser sus dependientes, asi que tenia que ganar para una familia de 6

hasta que obtuve la residencia y luego conseguir un trabajo, yo solo fui la co garante para mi sobrino, porque no me alcanzaba para cubrir a mi cuniada, asi que mi hermano cubrio a 5 y yo cubri a uno solo, como son peticiones por separadas, se puede divider

saludos

1 le gusta

Ya hable hoy con un primo y el ya es joint sponsor de 3 familiares pero dijo q me va ayudar a buscar, va a hablar con sus hermanos y yo tambien hablare con ellos.