Nunca se les haya el acomodo

Aaaa si como ingan. …

1 le gusta

la neta k es cierto esto munekitaaa…digo xk no dejan a uno vivir su vida como mas les plaskaaaa…ahh ahorita regresoo tengo k trabajar 2 horas para mantener a los hijos k ni sikiera konoskooooo.

1 le gusta

Ami con la que cuando me caso y pa cuando la parejita para mi hija jajajaja

Ok. porque si no te meto el child support jajajaja

1 le gusta

esteee…esteee…munekitaaa…yo te hago tu ‘parejitaaa’…(leonsito bien acomodado y listo para koj…digo trabajar)

2 Me gusta

Tamos igual ami que pa cuando el otro…aaa como friegann…

1 le gusta

pekky tu diles ansinaaa…ya dejen de estarme chin.gan.doooo…yo kkkojo kuando yo kiero y no kuando utds me lo dicen… pos estos jijos de la chilindrinaaa

2 Me gusta

Pos nomas porque es la suegra y las tias…no le digo así…sino me sacan del testamento…jajajja me aguantó…jajajjajajjaja

1 le gusta

Y lo peor es cuando les dices: Ok si Uds. me van a ayudar con los panales, comida, etc., etc., en ves de que te digan no, te dicen Yeah! nosotras te ayudamos jajajaja.

uta pokito peor pekkky…entonces dile ansinaaa…a TU hijo ya no se le paraaaaaaaaaaaaaa la verg…digo ya no aguantaaa…

segurito k nunka jamas te molestara kon lo de la parejitaaaaaa

1 le gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: Leoncito bello jajajajaja

1 le gusta

entonces k chaparitaaa…cuando nos animamos por la parejitaaaaaaaaaaaaaa…(jajjajajjaj)

2 Me gusta

sos igualito a la gente que chin…ga jajajajajaja

Valiendo cheetos me sacan de la herencia…no mejor les digo que si…que en eso estamos…

1 le gusta

Y el acoso es peor jajajaja si es el primer niet@, sobrin@ la presion es mas fuerte jajajaja

1 le gusta

jajajjaja.jajjajaja bueno pero yo solo digo para gozarrrrrrrrrrrrrrr…o sea primero. le hacemos una unita, despues, su dedito, despues otro deditooo, hasta k agamos tods sus deditos y luego empesamos kon su pelo…kada pelo = a un polveteee.

1 le gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: andas alborotado hoy jajajaja

MUY RARO EN MI munekitaaa…digo por lo regular ando bien mansitooooo y no jo.do tantooo…

1 le gusta

Iralos…iralos ya empezaron de melosos…mejor los dejó solos…no veo…nada…:expressionless::expressionless:

1 le gusta