Nunca sabes lo que

Me an salido cosas que ni recordaba que tenia :joy:

image

5 Me gusta

Que tengan un lindo dia!

1 le gusta

cierto amiga

1 le gusta

Saludos amigo!

:joy: apoco si juntaste muchas cosas en los 5/6 años de los foros

1 le gusta

Si un monton de firmas Manta pero esas las tengo hace mucho en mi compu y me salieron mas links de recetas que la busque tanto y nunca las encontre hasta ahora :joy: ve hasta cosas de univision encontre :joy:

1 le gusta

:joy: wow, ya casi terminas de guardar todo eso o aun siguen saliendo cositas?

1 le gusta

En verdad que si cuantas cosas salen cuando te estas cambiando hufffff es interminable saluditos

1 le gusta

Si Manta y cuando las busque nunca las encontre y hoy salieron :joy: es que cosa que hiba guardando el tema lo hiba sacando de destacados y ahi fue como fueron saliendo mas cosas

1 le gusta

Si comadrita cosas que ya ni nos acordabamos que existian :joy:

Tenias un tema donde estaban todos los links y por eso se perdian? :thinking:

1 le gusta

No tenia varios temas con muchas cosas uno de firmas, otros de links otro de cosas que usar en los foros y asi, pero si algunas recetas incluidas las que tu me diste pro ejemplo la de los hielitos de naranja esa aun no la guardaba y le daba al tema guardar y tenia muchisimos temas en guardar, entonces lo que hice que cuando ya los fui guardando ya fuera link, video o receta todo lo que hiba guardando le hiba quitando el listoncito pero como ya tenia muchos mensajes ne guardar cuando hiba a buscar muchos no los encontraba :see_no_evil:

1 le gusta

:joy: se.perdian entre tantos. Pero ya casi terminas?

1 le gusta

Ya termine hoy gracias a Dios, me fui de poquito para no cansarme en estos dias hiba revisando como de 10 por dia o 5 minimo y fui avanznado sin estresarme

1 le gusta

ASI ES AMIGUITA , LO MEJOR ES DEJAR TODO ATRAS , JAJAJA , OSEA NO CARGAR MALETAS

1 le gusta

Foro nuevo todo nuevo verdad :joy:

1 le gusta

SI , LO DIGO POR Q IGUAL Q EN NUESTRA VIDA REAL , SI NOS VAMOS A OTRO PAIS ES MEJOR DEJAR TODO Y EMPEZAR DE O ASI HICIMOS NOSOTROS AL VENIR A EU

1 le gusta

En la vida real pues si amiga y mas cuando cambiamos de pais se trae uno lo mas indispensable que es la ropa y cosas personales, hasta cuando nos cambiamos de casa carga una con lo que de verdad quiere quedarse y bota o regala lo demas

:+1: :joy:
MUY CIERTO AMIGA
HASTA ENCUENTRAS CSAS Q PIENSAS Q PERDISTE

1 le gusta

Si me paso cuando me mude de casa cosas que pense que ya habia tirado salieron :joy: