🌹🌷 Nunca Me Digas 💞🌷

3 Me gusta

Que bonita rima Sgto Zaak.

1 le gusta

Gracias Sire :slight_smile: como estas?

1 le gusta

Muy bien gracias, por aquí mirando los temas recién posteados. Y a ti como te va? Qué tal tu día ?

Nooooombre pues bien GAD Sire :slight_smile: preparándome para mañana para empezar a trabajar

1 le gusta

Que bien SgtZaak hay que ser muy responsables en nuestro trabajo. Hasta mañana que tengas bonita noche. :slight_smile:

Ok Sire te peinas :slight_smile:

1 le gusta

Es curioso pero yo no sabía que significaba decir “te peinas” jajajaja hoy en la mañana también me dijeron “te peinas p’a tras” y no sabía que querían decir con eso, ya me explicaron y ahora entiendo que quieren decir çon eso de “Te peinas” :grin:

1 le gusta

Jejeje en serio? :flushed::grinning::grinning:

Noooombre es nomas un chiste jejejej no eres Mexicana verdad? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Jajajaja soy Mexicana pero la verdad que no había escuchado esa frase .
Tengo otro nick quizá lo has leído antes
“grandezamexicana”

1 le gusta

Jijijii órale Sire :slight_smile: es que pues creo que soy el único que dice eso “te peinas” pero veo que ya se está usando más. Y no conocía tu otro nick pero ya lo sé :slight_smile: es nomas un chiste pa que te sonrías y creo que lo logre :blush:

1 le gusta

Pues ya no eres el único, Te digo que en el otro foro me dijeron así y pues se me hizo curioso jajaja
A pues ahora ya sabes cuando me leas con ese nick soy yo… Nada más tengo dos este de sirenita25 nació aquí en helloforos y el de grandezamexicana nació en Univision. :wink:

1 le gusta

Si ya lo veo :slight_smile:

Si te veo por allí sabré que eres tú Sire jejeje para que no me sorprenda por qué también emigraste de Univision eh? Pues qué bien somos del viejo establecimiento Jajajaja

1 le gusta

Exacto jejeje El vicio nos hizo emigrar. SgtoZaak cuando gustes estamos en el Foro Regional mexicano allá nos puedes visitar también.

1 le gusta

Bueno dias Sire. :slight_smile: órale me daré una vuelta por allá.

Nomas te peinas por favor :slight_smile:

1 le gusta

Buenos días SgtoZaak…Ok por allá te esperamos, también te peinas :slight_smile:

1 le gusta

Pero me esperan con la tambora :smile:

1 le gusta

Gracias Sgto por pasar espero nos visites mas seguido y si gustas compartir musica ya sabes con toda confianza…Me tomaste de sorpresa cuando llegaste y no te espere con la tambora :grin:

1 le gusta

wow sin palabras …feliz dia Zaak:sunglasses:

1 le gusta

Gracias Tapatía :wink: