Nunca más le vuelvas a marcar a tu ex


El amor es algo hermoso, ese sentimiento de estar feliz todo el tiempo, compartiendo con tu pareja momentos agradables, besos y arrumacos a cualquier provocación, compartir una vida juntos…que todo se va a la basura cuando terminan y acaban odiándose uno a otro.

Hay veces que las relaciones terminan en términos buenos, porque simplemente no se busca lo mismo o el amor se acabó o no funcionan juntos. Pero, hay otras ocasiones en las que terminar se convierte en un capítulo digno de cualquier telenovela de Thalía y el drama está en todos lados, tu lloras, él o ella lloran, tus amigos sufren, incluso Facebook quiere cancelar tu cuenta por tantas indirectas.

Después de terminar hay momentos de debilidad donde te parece que es buena idea marcarle para ver cómo está o recordarle lo hijo de la fregada que fue contigo. Esto está mal, pero a veces no podemos evitarlo.

Por suerte la tecnología llego para ayudarnos con esta app llamada Nickelblock, cada vez que intentes marcarles, escribirles o ver sus fotos en internet, tocará una bella melodía de Nickelblack, sí, esa banda que todos odian.

Fuente
Huffington Post

2 Me gusta

Buena opción para quienes no pueden olvidar al ex.
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/sA8mEOg609LFkpJBvG6iUL1EMJ.gif

Buen tema que compartes, gracias
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/erkWAyUaOd6YTKWsRascDPoie6U.png