Nunca Lo Permitas!

image
muchas veces en la colera sentimos k nuestro corazoncito se llena de mucha rabia , no permitas k personas podridas del corazon pudran lo maravilloso de tu corazon, mantente firme a lo k eres!

8 Me gusta

2 Me gusta

Muy cierto lo q dice esta imagen darle cabida a personas asi nos pudre igual o peor

1 le gusta

Cierto :wink:
Buenos Dias amigosha :blush:

1 le gusta

Bien dicho amigosha! :kissing_closed_eyes::blossom:

1 le gusta

#Hermosa Reflexion
image

1 le gusta

con dedicatoria a???
muy cierto besitos…saludos

1 le gusta

gracias corazon saluditos!! k tengas hermoso dia

asi mismo corazon , depende de nosotr@s hacer la diferencia :stuck_out_tongue_winking_eye: k tengas hermoso dia Dios te Bendiga

1 le gusta

buen dia amigosho! gracias por pasar al tema . k tengas hermoso dia lleno de Bendiciones!

:kissing_closed_eyes: buen dia amigosha preciosa , deseandote hermoso dia corazon Dios te Bendiga!

gracias paisanita por pasar al tema , k tengas hermoso dia Dios te Bendiga corazon

para nada corazon , pero si lo k dije luego de la imagen fue algo vivido pero no permiti k se me pudriera mi corazoncito bonito precioso jijijijijiji aishh jodida salomecia ya la herme te paso el mal jajajajaj buen dia corazon Dios me la Bendiga siempre!

1 le gusta

Yo si lo llegué a permitir,dejé que la kk de otra gente me hiciera sentir coraje,dolor y decepción,pero he superado esto,ell@s pueden echarme toda la basura que traen adentro pero depende de mi recibirla y ya ni mayes,no permito que esa gente chafa me contaminé :yum:

1 le gusta

claro k suele pasar corazon pero kmo bien dices y verdaderas palabras k son , depende de uno si kiere llenarse de tanta mier,da , kikos pa ti :kissing_closed_eyes:

image

1 le gusta