Nunca ignorada NBLVIP 2016

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

https://instagram.com/p/BKT43Qxgkb8/

2 Me gusta

Como quiera es hermosa y eso pica

1 me gusta

Hermosa, con cuerpazo! llego al Miss Universe! Quedo entre las 5 mas bellas, las de ella nisiquiera llegaron, yo no se de que hablan :heart_eyes:[quote=“Fiel, post:5, topic:175110, full:true”]

[/quote]

1 me gusta

Entro en Las 5? :joy: En las 10 si. Mucho photoshop dejen de mentir ya ella lo dijo, que tiene problemas de sobre peso. Te dolio el tema, que buscastes foros con photoshop? Dicelo a ella, que no te gusto que dijera dos veces que sufre de sobre peso por años. Que diferente, la foto de falda con photoshop y las rales, no? Ok, adios siemto mucho que le puse el video y le molesto. No se preocupe, como dije no es la unica ni sera :wink:

Ay no, no me dolió nada, simplemente traje fotitos nuevas de mi Reina y a ti porque te afecta el tema, ah ya se no lo has superado :blush:

1 me gusta

Yo ya me voy, dejemos a la :grinning: porque la pobre no le alcanza el tiempo para reportar y responder en los dos foro​:joy::joy::joy::joy:
Pobre, y aun le queda toda la noche para forear​:frowning::astonished::

:joy::joy::joy::joy: esa senora da risa a ella le dolio que a nosotras no nos dolio su video de clarissa :grinning:

1 me gusta

Con sobrepeso y aun la mas bella

1 me gusta

y si esta en sobrepeso…

yyyyyyyyyyyyy???

1 me gusta

Jijiji pobrechita

1 me gusta

Y si

jijijijijijijii

Ni en las 5 llego, y menos la gordita de Mexico. Estan tan locas y desesperadas. Que hasta le dan posiciones de mentiritas :joy::joy:

Pero más lejos que las tuyas si llegaron :blush:

1 me gusta

Bella!!!’

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Nunca es tarde!

1 me gusta