Nunca Han Hablado Con Personas

Que no te quieren escuchar que solo quieren dar su punto de vista? Como dicen en inglés one sided conversation???

Omg Acabo de hablar con un guey así :unamused: digo se me hace que hasta cuando están con su vieja ni la dejan que se exprese jajajaj :smile:

3 Me gusta

chinnnnnnnnnnn :sweat_smile: osea que no te dejan expresarte

me refiero al bato con el que hablaste

1 le gusta

Al bato :flushed::flushed:Jajajajajaja que risa no había visto que una mujer usara esa palabra en mucho tiempo :smile:

chin es palabra de hombres eda,:grin:

Jajajaja nooombre yo escuchado mujeres que las dicen pero no muy seguido cada 10 años

se creen el centro del universe :laughing:

Le has dado al clavo mi Prlncesa :wink:[quote=“princesaeterna, post:7, topic:152617, full:true”]
se creen el centro del universe :laughing:
[/quote]

1 le gusta

y que te contaba que no te dejo opinar? lol

Pues hablábamos del beisbol del trabajo de un poco de todo bueno hablaba el por qué a de cuenta que hable con la pared :smirk Jajajaja :smile:

1 le gusta

:laughing::laughing:
nimodo!!
ya se crusara con alguien poquito peor que el lol

Por eso nadie lo aguanta se me hace que ni la vieja nomas que a de decir ya que?? Jajaja :smile:

1 le gusta

jajaja de eso a nada :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Saludos por aki. La neta no creo o no recuerdo. En el trabajo por lo regular hablan de el jefe u otros cotrqbajadores y yo aho realmente no me meto, pero si de las ke ay las ay Zaak asi ke mejor a sacarles la vuelta.

Una vueltesooooota!! :smile:[quote=“sinister, post:14, topic:152617, full:true”]
Saludos por aki. La neta no creo o no recuerdo. En el trabajo por lo regular hablan de el jefe u otros cotrqbajadores y yo aho realmente no me meto, pero si de las ke ay las ay Zaak asi ke mejor a sacarles la vuelta.
[/quote]

mira zaak…kuando hables con ese wuey otra vez…dile ansina…

CALLATE PEDASO DE MIER.COLES, ya deja k yo hableeeeee…

Andas muy violento esta mañana leones que onda? :smile:

eske la inche de E me hizo enka.bronar…me dijo k ando muy kaliente digo mandon[quote=“Zaak77, post:17, topic:152617, full:true”]
Andas muy violento esta mañana leones que onda? :smile:
[/quote]

(leonsito es nada mas k una alma de Dios)

Pues entonces la E es la culpable de tu violencia?