Nunca habia hecho calaveritas aver que tal me salieron jajaja

De Jalisco y Sinaloa, y del norte hasta el DF, por las reinas Mexicanas, todos le entraban al arguende​:skull:Ya de tanta quejadera, el moderador estaba harto, y pa darles un escarmiento, mando a unos al camposanto​:skull: la Catrina festejaba q a Polyleo se llevo, pero con lo q no contaba, que a un monstruo desperto, pues cansados de blockeos, un grupo de foristas desterro​:skull:un nuevo foro a nacido, y el viejo se calmo, y aunque los dos foros los nieguen, ninguno fue el ganon, solo triunfo la catrina que al foro dividio​:skull:Las pelucas ya estan listas por si se tienen que usar, porque el chisme les encanta, tanto aqui como alla​:skull:Sera la proxima La Pelus o Mafalda? Sera Emily o Delao? El mismo q creian muerto pero del mas alla volvio, que tan toxico es su humor, que ni la huesuda lo aguanto​:skull:cuidense todos los foristas, se lo que les digo yo, que a charleswalter y su equipo, ya el forito les valio, pues tanto desmaddre hicimos, que ya esto los harto​:skull:, y si en el nuevo seguimos con lo mismo, acabaremos en el panteon​:skull:mejor ponganselas las pilas y a las reinas hay que apoyar, ya los internacionales vienen, y por todas hay q votar, que los espiritus asiaticos de nosotros se vengan a apoderar, para que al menos con los premios multimedia, a las nuestras veamos triunfar​:skull:Ya me voy ya me despido, que a Jalisco hay que llegar, que con la catrina he hecho un trato que no voy a desaprovechar. A cambio de mi Osvaldo y Pakiento, ella me va a ayudar, para que al hotel sede de Mr Mexico yo pueda entrar, y a los mejores candidatos,me los voy a merendar :skull:

3 Me gusta

Jajajajajaja que perra cuerudito.

Pues realmente no esta mal.

:joy:

Felicidades tienes mucha creatividad.

2 Me gusta

Hay nene que creativo eh.

Al cuerudo arguendero la calaca viene a buscar pues el niño tamaulipas solo piensa en fornicar.

La huesuda muy molesta. Tiene listo su costal de las manos y tobillos ya lo quiere encadenar este año no se salva oues los dias tiene contados ya.

Ay cuerudo tan creativo a la calaca has de entretener y por lo pronto a los moderadores tambien los voy a joder. Con mis inbox tan elocuentes. En griselda vas a aparecer.

Jajajajajajajaja.

Te quiero chulo.:kissing_heart:

2 Me gusta

Dejame bufar agusto hasta fin de año y luego me congelas. Jajajaja

1 le gusta

jajaj hay nene tu en modo catrina.

1 le gusta

Bueno hasta el 31 de diciembre jajajjaajaja.

Abrazos.

LA HUESUDA A ESTE FORO LAS PELUCAS VINO A LEVANTAR
Y AL VERLO TODO LIMPIO SE QUEDO A FORNICAR

3 Me gusta

Jajajajaajaj.

Se pusieron caprichosas y alboroto armaron sin par.
dijeron con esta treta a los moderadores vamos a chantajear.
que se cumplan lo que pedimos o nos vamos a largar
no contaban con que a todos con sus quejas habían hartado ya.

A los sabios moderadores les valió madre y los pasaron a ignorar.
la huesuda muy kbrona al hello foros vino a visitar y viendo tanto piojerio,
chantajistas, wannabes y dictadoras al basurero y camposanto los fue a tirar.
ahora rondan por aquí almas en pena viniendo a espiar,
mis oraciones por ellas al cielo voy a elevar!
hay hello foro para todos y aqui nos vamos a quedar
sin griseldas ni gente que solo venia a perjudicar.

TE NOTO COMO MUY FELIZ E INSPIRADO…SERA ACASO QUE ES SABADO O HAY ALGUN ACONTECIMIENTO QUE TE TENGA ASI

1 le gusta

Que expulsamos a la griselda polyleo con sus inquisiciones y hubo efecto colateral.

Se fue la basura de aqui.

:heart_eyes:

1 le gusta

Su no :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: buenísimo, cuanto talento cuero.

1 le gusta

Muy bien :ok_hand:

1 le gusta

Muy bien :joy:

1 le gusta