Nuevos amigos

EN LA VIDA HAY QUE TENER AMIGOS

Porque sin amigos la vida no tendria interes de vivir porque con Amistad hay union y donde esta la union esta el AMOR y ganas de Vivir y la FE con ESPERANZA

Saludos amigos y que viva el AMOR.

2 Me gusta

Saludos :blush:
Feliz martes !!!

felis Martes

Me gusto lo que dices … Saludos

Saludos Dialoguemos

SALUDOS

SABEN HE COMPRENDIDO QUE NO SE PUEDE VIVIR SOLAMENTE PARA UNO O UNA MISMA HAY QUE APRENDER A COMPARTIR CON LOS DEMAS …RECORDEMOS NADIE ES ETERNO ALGUN DIA VAMOS A MORIR Y LAMENTABLENTE TODO EL ORO O PLATA RECAUDADA EN ESTA VIDA NO NO LAS LLEVAREMOS PARA LA OTRA VIDA, OSEA COMO DICEN CUANDO PASEMOS PARA MEJOR VIDA ENTONCES EL ORO Y PLATA RECAUDADA GRACIAS AL SUDOR DE NUESTRA FRENTE LO CUAL EL TRABAJO NOS EL DINERO QUE AYUDA MUCHO PARA PODER VIVIR Y COMO SABEMOS MORIREMOS Y NADA NOS LLEVAREMOS HAY QUE VIVIR Y VIVIR GOZOZO

1 le gusta

Yo por eso solo ahorro lo suficiente para una emergencia. Nada más. Lo que me sobra después de mis pagos lo disfruto con mi familia.
Amiguera no soy pero las pocas amistades que tengo las conservo con cariño y nos damos nuestro tiempo juntas. Justo el 27 de este mes nos reuniremos para celebrar el día de la amistad ya que ese día cada una estuvo con la familia.