*NUEVO video de PAULINA RUBIO EN MIAMI*

:flushed::joy::joy::joy:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

4 Me gusta

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOO HAHAHAHAAHAHAAH

KARMA PARA SUS 10 FANS QUE LA LLAMAN INTERNACIONAL, SUPER CONOCIDA EN USA Y HASTA YURIDIA LA DEJA BIEN UBICADA…:flushed::flushed::flushed::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::laughing:

anigif_09ea21c69d6f619f7a7586e13ea1d890-0

1 le gusta

Que mala onda y todos Los fans que fueron de alrededor del mundo para la filmacion

1 le gusta

What?? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: Mega mundial la Pau…Adele Who?:sunglasses:

Por cierto recien leo los hashtags :flushed: hahahahahahahaha que pendexa que es :sweat_smile:

Sobretodo Los de Italia Francia Japon Brasil (asi lo escrivio paususi)

1 le gusta

pobres paulas porque les hace eso terminaran mas desquiciadas de lo que ya estan

MEGA CANCELADA, cuanto gozoooo :heart_eyes:

1 le gusta

:rofl::joy:

2 Me gusta

Pobre de sus fans Alemanes, suizos, canadiense, japoneses, brasileños, australianos, neozelandeses etc que TRAGEDIA

1 le gusta

jajajaja sus fans de China, Rusia, Chile, Eslovaquia y Marruecos lloran por la cancelacion jajaj

2 Me gusta

Jajaja
Se cree Thalia? Ella ed la unica que siempre tiene fans xe diferentes partes del mundo en sus conciertos y presentaciones

Pobre, no da una.:sleepy: Y sigue con sus hashtag ridículos de #newmusic que feo que ilusione así a sus fans, yo que ellos ya habría tirado la toalla desde hace rato.

Mega fracaso xd

Muero con los hashtags, en serio, es muy estúpida! :joy::joy: