Nuevo video de Gian Marco: Empezar de Nuevo

El video de “Empezar de Nuevo”, producido por Tondero, ya está aquí:

Si se preguntan, ¿quién es Tondero?, es una productora peruana de películas como “Asu Mare”.

6 Me gusta

Buenisima la cancion tambien el video, me encanta Gian Marco, gracias por compartirlo no lo habia mirado aun!
Linda noche amiga, saludos!

1 le gusta

Hola Tridy.
El video salió hace dos días. Qué bueno que te guste la música de Gian Marco, sus canciones son lindas.
Saludos amiga.

1 le gusta

Con razón no me había tocado verlo, me encanta Gian Marco de los mejores canta-autores que tenemos en Español a nivel mundial para mi gusto!

1 le gusta

1 le gusta

Lindo video bella cancion saludos

1 le gusta

Gracias amiga
me encanto el tema

1 le gusta

1 le gusta

A empezar de nuevo. Un saludo y gracias por compartir tan lindos temas, que me regresaban a la tierra q me vió crecer, q me dio alegrías, amor, sabiduría. Ese mar y ese puerto tan queridos. La tierra donde mis chiquitines nacieron y corretearon, sus primeros pasos…

Un abrazo para ti Almendra, donde sea q te encuentres estés bien. Un abrazo para todos y a cuidarnos mucho.

1 le gusta

Gabriela nos estamos despidiendo, el 28 se acaba este Foro. Hay otros foros que se estan abriendo, se recomienda mantener los nicks. MUchos saludos

Un abrazo fuerte, Andresr. Que todo te vaya bien. A mudarnos nuevamente de casa :blush:.