Nuevo tour de Thalía muy pronto!

Lo acaba de anunciar en Instagram stories…

Será que finalmente si visitará Latinoamérica?

2 Me gusta

:roll_eyes::roll_eyes:

27A0883C-B0F4-4C57-B4AD-2CAC5AF0DB6E

2 Me gusta

Que emoción :heart:️ Ojalá sea verdad, hasta ver no creer

Me gustan esos vestidos que uso en el LATINA LOVE TOUR.

:heart_eyes:

1 le gusta

Esperemos que lance el nuevo CD pronto y me vaya de nuevo a cruzar el charco para verla

2 Me gusta

El look de Tour fue maravilloso :heart_eyes: ame cada uno de sus look utilizo un vestido rojo espectacular parecía de alta costura aunque era de moda Pepi .

Creo que los uso en tour en USA no sé si Nueva York o Chicago

2 Me gusta

Lo que duele es que no visite otros países fuera de Estados unidos y México.

Latinoamérica anhela su regreso

Si hiciese gira en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Ecuador, sería un éxito.

Si hubiese hecho tour con Primera Fila, se las hubiese comido a todas.

Ella está hermosa, ni siquiera aparenta su edad. Sus discos están bien producidos y su público es leal a ella.

No entiendo su poco interés en regresar a América Latina…

3 Me gusta

Vestuario de mega estrella pop, lo amé también.

th

th2

2 Me gusta

Es que todo el vestuario de esta mini gira fue espectacular los de la capa blanca me encanta la verdad estaba hermosa y su actitud con la que salia del escenario era diva , una pena que esta gira se quedaba en mini gira.

2 Me gusta

Este me encantó!!

7 Me gusta

El vestuario de la Emperatriz impecable y con cátedra de clase que cualquiera de los vestuarios de J.Lo en sus últimos shows, literalmente mostrando la concha :-1:

3 Me gusta

‘‘Pronto organizare otro’’ para nada es indicio de que va a recorrer los territorios descuidados. Va a cumplir con las poquitas fechas en USA y Mexico otra vez y a descansar…

3 Me gusta

Pienso igual, ese vestuario era para un tour iconico de muchas fechas. Invertir tanto para usarlo tan poquitas veces.:roll_eyes:

Lo que me gusto tambien es que en cada fecha usaba por lo menos algo nuevo, ojala hubiera un website donde detallen que vestuario uso en cada concierto.

1 le gusta

Hermosa! ese tambien es de mis favoritos. :heart_eyes: Repito, asi es como se debe ver una estrella pop.

4 Me gusta

Es que jennifer lopez y Thalia no tiene nada que ver no por que se empeñan en comparar ambas , a mi jennifer lopez me parece una showman en encima del escenario JLO es un excelente bailarina y sus show suelen ser buenos pero tiene carencias en su voz .

En cambio Thalia tiene mejor voz :heart_eyes: y pero parece que tiene dos pies izquierdos bailando.

En tema de vestuario JLO a bajado mucho su nivel tanto en red carpet como en show ahora se empeña en desmostrar que esta buena y punto dejando a la moda un lado cayendo en lo vulgar y ordinario.

A mi esta me parece muy bueno en JLO

Pero es que Thalia en esta mini gira saco look espectaculares :heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Pues si ojala que hubiera mas detalle en su vestuario en su gira pero es que Thalia no tiene un buen equipo de trabajo pero eso ya se dicho miles veces .

Comparto contigo con ese vestuario era para un gira mas larga y iconica por paises que todavía la quieren ver o para un festival importante como puede ser festival viña mar y un rocky rio pero eso jamas va ocurrir que pena con todo lo grande que puede ser se conforme con eso.

Exacto, y que en 10 o 20 años la gente en general recordara el tour con tan solo ver una foto. Es lo que le hace falta a Thalia, dejar huella en la gente con un tour en especifico. Pero se queda a medias.

En especial con los mas jovenes, los mayores como yo recordamos sus outfits legendarios de los 90’s pero las nuevas generaciones no. Necesita hacer valer con contundencia por que es la reina del pop latino. Con un tour de 10 fechas el alcance es muy poco, y si su rendimiento en el escenario se queda corto por floja es peor.

Triste pero cierto :joy: , la verdad que le cuesta una fecha x País en Latam , 2 en argentina , una en Brasil, una en Colombia, una en centro america etc…

2 Me gusta

Mi favorito