Nuevo top de missosology para miss universe 2015

Me gusta la ganadora, pero creo que la hermosa Pia debería estar mas arriba.
image

2 Me gusta

Deja tu Pia, México ni siquiera aparece, jaja. Ya sabemos que los Top’s pre concentración los hacen casi jugando. A mi Rusia no me gusta (hasta ver como llegue tal vez), tampoco me gustan India, Gran bretaña, Australia y Francia.

1 le gusta

*****Muy cierto Mexico mi querido país no aparece, se me hace raro que aun siendo la candidata Mexicana mas espectacular de todos los tiempos no aparezca ahí, lo que hace la envidia.:persevere:

recuerda que a Ximena la ponían con posibilidades de entrar a las 15, y tu el año pasado jeringaste que paufea se quedaba pegada, así que mejor espérate a que pase el concurso y di todo lo que quieras…

Estas mal Royer1, Missosology desde Febrero y Marzo del 2010 tenia a Ximena en el top 5 y siempre apareció entre las 15 en todos los tops de Missosology, yo me seguí todos los tops de esa pagina.

En cuanto a la Paufea, si, si lo dije que se pegaba la Paufea y muchísimas veces, pero solo lo hacia por que me encantaba como se alteraban los Colombianos.

Cuatro dias antes del Miss Universe 2014 di mi top 10 y de esas diez clasificaron nueve, de esas nueve cuatro fueron top 5, la única que se pego fue mi Joss pero por que la sacaron para meter a la conejita de playboy( Holanda).

## ESTE TOP, LO HICIERON CON LAS PATAS Y TIENE A TODO MUNDO INTERNACIONAL, QUEJANDOSE POR NO INCLUIR A WENDYXOTICA, PERU Y REP. DOMINICANA…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:stuck_out_tongue:

Y COMO NADA ES PERFECTO, SOLO DIOS…QUE FEA SONRISA Y DIENTES TIENE BRAZIL, ES GUAPA NO LO NIEGO!!!..

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/11221418_1016282281763670_2889118286076981567_n.jpg?oh=2f56db8f87fb278d70f337087a14ae3d&oe=56ED7204

solo brasil y Vietnam del top 5 las otras refeas y que pasho con usa? ja ja ja Colombia debe estar mas arriba ya veremos como van cambiando los tops esto no es definitivo

Venezuela se queda pegada porque se queda…Wendo, aun tiene oportunidad de figurar, no hay que desesperarse…

Como dije anteriormente Marthina no es perfecta pero cuando te ves en el escenario de esta manera:

Image

Y caminas de esta manera

Image

La corona del MU no es imposible.

1 le gusta

Me gusta Brasil para la corona, pero la mayoría de esta lista no me gustan. Dinamarca, Indonesia, Suecia, Tailandia y Gran Bretaña no me parecen mejor que Wendolly.
EEUU la pondría más arriba.

1 le gusta

La brasileña es hermosa, para mi falta la peruana.

1 le gusta

La peruana es hermosa, pero no al nivel de la brasileña. Martina, es mas que sexy y hermosa…Tiene todo para coronarse…Los brasileños echaron la casa por la ventana con esta elección, la mujer es simplemente espectacular…

2 Me gusta

Esta horrible ese top, la única que vale la pena de ahí es Brasil

y Wendy?

Ella esta por ahi tomando sus selfies del día, sin ellos no puede vivir.

Brasil e Indonesia para nada, y obvio falta nuestra Wendy, pero no me preocupa ya la pondran:heart_eyes: las demas mas o menos

la de India es fea.

"Sarcasmo!!"será el sereno yo no veo porque no lo debería estar si la tal Pía no es un espectacular de mujer ni la gran belleza tampoco yo no miro la diferencia …candil de la calle escuridad de tu casa! he dicho!

Espectáculo :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue_closed_eyes::grimacing: