Nuevo Single de Thalía se llama "No me acuerdo"

(José Manuel) #1

Todo un equipo de venezolanos se encuentra trabajando en lo que será el nuevo single de Thalía, a juicio de los productores y escritores se viene un gran éxito, uno de ellos conoce a mi prima y le comentó que es un tema buenísimo y están cuadrando en este instante cual será el artista que hará el Featuring, esta información es confirmada, saben que soy un usuario serio y realista… Muy pronto tendremos un nuevo sencillo que a juzgar por sus creadores es un temazo latino con posibilidades de ser un Hit total.

(ThamiaJunior) #2

Si me lo confirmaron tambien.

Sha estan editando

En los ultimos mixes.
Creo son los productores del exito andas en mi cabeza de chino nacho

Otro titulo de una cancion es: ALGUIEN ASI.

(José Manuel) #3

Con esa imagen termino de confirmar que es cierta entonces la información, uno de ellos fue el que le dijo a mi prima que están analizando y cuadrando cual será el artista que hará el FEAT. :blush:

(🥀🖤🎼) #4

Es Verdad :grinning:

(⭐⭐⭐⭐⭐) #5

Ojala sepa aprovechar este album y los singles…:disappointed_relieved:

(🥀🖤🎼) #6

Parece que Viene bueno Muy latino con fusiones reggaetton

(Ken) #7

Hace tiempo, antes de latina Oscarcito declaró que estaba trabajando con Thalía, pero cuando salió el disco Latina por ningún lado figuro, por lo que veo ahorita si se va a dar, se ve que él también está trabajando en este tema “No me acuerdo”. Qué emoción, yo creo que para enero tenemos el primer sencillo. Sí mal no recuerdo en el mes de enero salió Desde esa noche.

(Ken) #8

Así es, por lo que Vi en la historia de Oscarcito todos los productores que ya sabemos están trabajando con Thalía están reunidos “preparando el próximo hit de la industria latina” :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

PUTHALIA desde diciembre quiere lanzar su single!
(Ken) #9

Qué emoción están trabajando en la nueva canción de Thalía

Que pateticos al pensar que sera exito como Becky G y Maluma.

Thalia todo lo convierte en fracaso por su falta de compromiso y mediocridad.

Podra trabajar con todos los creadores del top 10 y jamas tendra un grammy ni un album exitoso ni la cancion #1 otra vez.

Lo poco que podra tener sera segun de quien se cuelgue esta vez.

(Luis) #11

De que le sirven tantosss premios a Maluma o Becky G si esas rolas se quedaran en el olvido…aparte de las letras tan de pena ajena que manejan. Y pensar que estos son la nueva generación de musicos y cantantes latinos, que mediocridad… con ello solo confirman que el pop, el bueno pop latino ha muerto

(🥀🖤🎼) #12

coincido contigo, Thalia no le pone empeño a su carrera musical

(⭐⭐⭐⭐⭐) #13

Agrégale sus horribles y mediocres videos :roll_eyes:

pierde su tiempo en proyectos basura que no le suman nada y a lo que debe ponerle atencion lo ignora y pretende suplir esfuerzo propio con el talento de otros que hicieron recientes hits.

Es correcto, su mediocridad ha hecho que sus mas recientes albumes nazcan ya muertos.

No tiene ninguna ambicion con ellos, para ella todo termina cuando termina de grabarlos.

(⭐⭐⭐⭐⭐) #16

El pop latino es mega local, solo en México tienen un éxito mediano, las Hash Ash , Yuridia, Carlos Rivera fuera de allí no suenan en ningún lado…porque hoy por hoy Jessy Joey, Chayanne, etc ya se sumaron al ritmo urbano, pero el nuevo disco sin duda tendra un balada pop y quiza sea single con un video grabado en 2 horas :face_with_symbols_over_mouth::unamused:

(José Manuel) #17

Y quien coño esta diciendo aquí que será un éxito? Simplemente al ver que trabaja con buenos creadores del género urbano es seguro que al menos sera un disco bien hecho independientemente de la flojera de Thalia.

(Alejandro Villalba) #18

Ojalá salga pronto y el dueto me gustaría que sea, con Oscarcito o Reykon. El pop ya fue es muy 90 ahora es la música urbana lo que está de moda y Thalía lo sabe a pesar que no promocione, a Latina le fue mejor que Amore mío que era un disco pop

(D-E-S-E-0-BIPOLAR) #19

Que mal.cae ese forista gay afeminado el tal @mdnamx.
Por eso nadie lo quiere. Lo detestan todos

Nati Natasha…