Nuevo método para solicitar un foro nuevo en HelloForos

Amigos, ahora tener un foro en HelloForos.com es mucho más fácil que antes. Lee bien los requerimientos y pasos que tienes que hacer para solicitar un foro nuevo en nuestra comunidad.

Requerimientos para tener en cuenta antes de pedir un foro nuevo:

  • Antes de pedir uno revisa los foros disponibles. Si hay un foro similar, entonces no lo pidas o solicita otro foro, con otro nombre para que seas aprobado.
  • Si tu solicitud es aprobada y aceptada tendrás que mantener el foro activo.
  • El foro nuevo debe obtener un mínimo de 15 temas más 50 mensajes en total por mes para justificar su apertura. Esta data requerida no quiere decir que los 15 temas deben tener 50 respuestas necesariamente, esto quiere decir que en total, la estadística mensual del foro debe reflejar que el foro consiguió por lo menos 15 temas y 50 respuestas al mes.
  • Debes recordar que los foros son públicos y que cualquier persona puede participar, incluyendo aquellos usuarios que no son de tu agrado. Debes ser flexible y aceptar a todos.
  • El obtener un foro no quiere decir que eres el dueño del foro.
  • La moderación en HelloForos es sofisticada y precisa. El 99% de las veces es automática y solo en ocasiones excepcionales interviene un miembro del equipo para organizar y poner orden en el foro.

##Pasos para solicitar un foro nuevo:
Es muy sencillo, ahora no tienes que buscar votos ni hacer spam para conseguir más votos, solo tienes que comprometerte a tener el foro activo y reclutar nuevos usuarios para edificar el foro que estás solicitando.

Sigue estos pasos:

  • Completa el formulario de abajo y responde correctamente y honestamente las preguntas.
  • Después que lo envías espera 5 días hasta que uno de los administradores del sitio se comunique contigo por privado para seguir con el proceso y discutir más detalles relacionados a tu solicitud.
  • Una vez que obtengas el foro, deberás conseguir gente para que te ayude a edificarlo. Esas son las personas que serán miembros del foro y los que te ayudarán a hacer crecer el foro con sus visitas y temas interesantes. Puedes promover el foro en otros sitios como las redes sociales para reclutar la mayor cantidad de personas.

¿Quieres que tu foro sea muy activo? Haz que el foro logre conseguir aproximadamente 100 temas y 1000 respuestas al mes. Ese será tu reto! :slight_smile:

Formulario

https://docs.google.com/forms/d/1ZLDa17GbDXdpnBXKO6-Kd4-NeCLYacebQ8D-oozbJbw/viewform?usp=send_form

Los usuarios que han solicitado un foro previamente en el foro de Sugerencias serán contactados por nuestros administradores por privado para continuar con el proceso.

Nota: HelloForos.com se reserva el derecho a rechazar los formularios que lleguen incompletos o aquellas solicitudes que violen nuestras directrices o que vayan en contra del objetivo de nuestra comunidad.

22 me gusta