Nuevo Look de Justin Bieber

Si en la pasada entrega de los premios MTV Video Music Awards 2015 el cantante Justin Bieber, de 21 años, dio de qué hablar por su cambio de look, que hasta se llevó una lluvia de memes en redes sociales, días después volvió a acaparar la atención, pues no conforme con las críticas que se llevó por su corte de pelo, se lo dejó en platinado, pero descubrieron a la celebridad en la que el canadiense se inspiró.

image

Resulta que desde su participación en la serie de Netflix, ‘Orange Is the New Black’, la actriz Ruby Rose, de 29 años, fue comparada con Justin, pues sus facciones finas, incluso como acomoda su cabello, la hacen lucir exactamente como el intérprete de ‘What do you mean?’.

Sin embargo, las sospechas comenzaron cuando el cantante se enteró de esto y hasta se creyó lo del parecido, pues fue la misma Ruby quien destapó que Bieber le ha estado copiando y desde hace años, pues compartió una imagen de un look que llevó haca varios ayeres y que ahora el canadiense se da el lujo de presumir.

image

En la instantánea que colgó Rose en su perfil de Instagram, muestra un comparativo entre ella y Justin, ambos con el pelo corto y platinado, ¿será que el cantante desde hace años lleva echándole el ojo para inspirarse en su imagen?
Ruby Rose
image

Lo cierto es que no es la única celebridad con la que han comparado el nuevo look de Bieber, también destacan el mismo corte y tinte de Pink en 2013, y el de la actriz Tilda Swinton, quien brilló en el Festival de Cine de Venecia con la misma apariencia.

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 le gusta

Iba a compararlo con donald trump ass pero ya vi que si hay foto de comparación jiar jiar :joy:

1 le gusta

Jajaja que risa con las comparaciones.

1 le gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola Pues no se le ve tan mal :grimacing:

Ahora además de comemierda parece ■■■■■■■.

ashh esta xhulo no importa el kolor k se ponga :yum:
salu2 a to2!

el esta mas bonito que la miley, no? a ver si no sale igual que bruce jenner .

1 le gusta

Gracias @superhonesta por compartir este tema con la comunidad. Lo hemos seleccionado para destacar en nuestra página de Facebook y Twitter. Cada día vamos a tratar de destacar por lo menos un tema bien hecho por los helloforistas.

1 le gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: