Nuevo Huracan se llama katia se unió a irma y a jose Amenaza las costas de veracruz

que horror que es lo que pasa ??:scream::scream:

6 Me gusta

Dios mio pero que esta pasando que los huracanes mujeres andan revueltas y dicen que los nombres de mujeres son los mas destructivos :disappointed::disappointed:

2 Me gusta

wtf! :o:O

Ustedes q creen mis tios se llaman Irma y Jose :flushed: que coincidencia

4 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream:

El anio pasado que no fue muy activo en cuanto a tormentas dijeron que este anio seria muy activo, pero son muchos golpes juntos :scream:

Omg Really

Reinita estaba leendo que dicen q el ojo del huracan si toco tierra en la Isla de Barbuda no se sabe nada de ahi

@desnudita2

si ya mire fotos de otra isla cerca de alli.
no se como se llama.

sonrisa pero no dijeron q era el ano de la nina q usualmente no era tan fuerte en huracanes no se ya ni q creer de estos expertos solo Dios sabe en realidad q va pasar

1 le gusta

San Martin

:thinking:

Y ESTO QUE?

Solo Dios.

2 Me gusta

Dios bendiga a nuestros jarochos.

1 le gusta

si eso pregunto yo porque no habla ahora será por señas que hablara la madre superiora:rofl::rofl::rofl:

No hace falta ninguna que me invites a los temas de mis amigas . Por otra parte estas feliz y no puedes ocultar tu alegria ante el huracan Katia estas que saltas en una pata. Tambien se te olvido escribir la palabrita a la que le tienen tanto miedo . No te preocupes al proximo tema te invito yo misma para regresarte el favor. Recuerda que no me rajo ante nadie .

1 le gusta

Se que algunos piensan que no, pero el ECLIPSE en mi opinion ha tenido mucho que ver con estos sucesos.

2 Me gusta

mi abuelo siempre dice eso…este eclipse fue total

3 Me gusta

yo desde pequena siempre he escuchado eso que los eclipse traen desgracias graves:scream::scream:

1 le gusta