Nuevo foro en foro0.com

Yo entrare a MiForo tambien…

Desde ya apoyo a Rectitud para que ayude a moderar a Carlitos :heavy_check_mark:

1 le gusta

Y que raro, parece que no andan al gusto en Mi Foro :joy: vienen pa’ca con nosotros los fieles! Y bueno quedan 24 horas y no nos disgustaran con su presencia ever :heavy_check_mark:

Gracias a los nuevos usuarios

1 le gusta

En foro0 tiene las categorías un poco diferente, pero si lo desean podemos hacerlo igual que como tiene hello foros las categorías.

1 le gusta

Todavía somos 48 usuarios

En miforo va por un oscuro camino, a mi me han baneado cuando ni siquiera se me había activado la cuenta.

1 le gusta

Entonces cierra hoy el foro al final?

1 le gusta

Veo que la gente no suele visitar mucho la página principal

Yo cree mi cuenta el primer dia y no tuve ese problema pero me contaron de que ahora si creas un nick comienzas gris. Para mi esa no es una buena primer impresión, ojala que lo cambien.

Buenas a todos,

PUES CLARO COMO BAS A DEJAR DE CHINGAR TAN FACIL ATRAS DE LAS QUE TANTO TU AMAS?
TE LA BAS A PASAR BIGILANDO Y ASIENDO CAPTURES DE LAS BUENA ONDA EN ESPESIAL TUS AMORE PAYULAS Y JUANIS PARA IR A ATACARLAS EN EL OTRO FORO0
LO MALO ES QUE ELLAS YA NO TE BAN A BER ATACARLAS Y YA NO BAS A TENER ORGASMOS CUANDO LAS MIRE BIENDO TUS ATAQUES Y CONTESTARTE
:smirk:

Hola a todos, bienvenido a foro0.com

Si alguien tiene algún problema con el registro, hacérmelo saber

Gracias a todos los nuevos que se han registrado.

Ya somos 59 usuarios

1 le gusta

Esta subiendo gracias a todos ustedes, muchas gracias, somos ya 65 usuarios

1 le gusta

Gracias a los nuevos registros

1 le gusta

Espero que les este gustando foro0.com

2 Me gusta

Estas acarreando a los mas bizarros de Hello Foros, son clonadores, conflictivos, pleististas. lo peor de lo peor
BARCELONA
LUCIFER
HUEVITA
Antizocial
y varias cuentas mas que se abren para sabotear, armar caos, etc