Nuevo foro en foro0.com

Hola a todos!
Les invito a https://foro0.com/ en la que estáis todos bienvenidos,
Sería un placer veros por foro0.com estoy disponible para cualquier aclaración.
Cualquier sugerencia será bienvenida y será implementada.
Pondré los mismos foros que en este foro, para que podáis hablar de todos los temas que deseáis. Gracias a todos

También agradecería si pueden difundir el siguiente mensaje:
Sería cuestión de copiarlo y ponerlo en diferentes partes de este foro o en aquellos que más visiten, gracias

Hola a todos!
Les invito al nuevo foro https://foro0.com/
Estamos disponible para cualquier aclaración.
Cualquier sugerencia será bienvenida y será implementada.
Saludos

8 Me gusta

Ya me registre Gracias por la invitacion.

2 Me gusta

Gracias, el foro es nuevo, por lo que la creación de categorías la estoy implementando actualmente. Si ven algo que les gustaría que mejorase será implementado.

3 Me gusta

Espero que esta bonita comunidad siga en foro0.com

2 Me gusta

Muy confuso todo amontonado
Mejor esta Miforo.

No gracias

Si tienes alguna sugerencia sobre el foro se puede implementar. Solo tienes que decir que deseas cambiar y se cambia.

Bonita?

Jajaja y mas jajaja todas solo las ratas quedaron aqui o no lees como están sacando datos privados destrozandose uno a otro y a esa lacra te quieres llevar?

A mi me gusta joder pero no caer tan bajo lo que estan haciendo aqui.

Si eso es lo que quieres llévatelos

4 Me gusta

Cual es el foro al que haces referencia?

Gracias por el Invite.

3 Me gusta

Espero que le guste, lo he creado con la mejor intensión posible.

3 Me gusta

Hey L’Ferr ( es tu nombre de Rappera ) porque no has participado en mi foro ??? :roll_eyes:

@LUCYFER
@LUCYFER
@LUCYFER
@LUCYFER
@LUCYFER
@LUCYFER
@LUCYFER

Gracias, me gusta, en especial que hay noticias sobre Espana :heavy_check_mark: mira guapo, hay foristas aqui que son tan peresozas (?) para aprender :heavy_check_mark: todo lo quieren igual que este Foro por no luchar :joy: o aprender :heavy_check_mark::wine_glass:

4 Me gusta

Anti vamonos para alla :grinning: para variar ponen temas para aprender :heavy_check_mark:

2 Me gusta

Gracias, la verdad que busco la forma de que todos estén a gusto.

1 le gusta

JAJAJA…LUCY, ENTONCES ESTAS EN EL AVERNO “MIFORO”?, DICEN QUE TODA LA PLAGA INCLUYENDO A LA “BI PARTIDISTA” LAMADY ESTAN POSESIONADAS ALLÍ ( QUE CONSTE LO DE" BI " ES POR DOBLE PARTIDO NO QUE LA HE CONFUNDIDO CON @Donatella O CON @Victoria
:rofl: :rofl: :rofl:

1 le gusta

Es que me reportan
Solo entro a joder ya que no va mady

2 Me gusta

Cuál es el foro al que hace referencia? no puedo ver el link

1 le gusta

Pues portate bien :grin: abre un tema de lo que sea.

1 le gusta

Yo soy de un solo nido y cuando cierre este forito estare mas seguido por allá en miforo

No voy a ir a otros foros y ojalá se vayan al foro de panda a toda esa lacra que está posteando cosas que a nadie le interesa

Ademas el anti ya tiene su foro y muy buenos temas. :heavy_check_mark:

1 le gusta

POR DIOS! DE RAPERO INSIDIOSO YA ESTOY HARTA!, NO COMPAREMOS A NUESTRA “LUCYFER” CON SEMEJANTES, HAY UN RAPERO QUE HA REVUELTO MAS A BARCELONA QUE LOS JODIDOS “BLACK LIVES MATTER”