Nuevo dT a chivas ?

José Manuel de la Torre podría tener contados sus días como timonel de las Chivas. Reportes de periodistas en Argentina aseguran que Matías Almeyda estaría muy cerca de convertirse en el nuevo pastor del Rebaño Sagrado, luego de que los resultados no han acompañado como se esperaba al Chepo de la Torre.

De acuerdo al reportero de Radio Continental, Sebastián Srur, el exfutbolista del River Plate, y quien los regresó a la Primera División de Argentina, estaría en pláticas con la directiva del Guadalajara para tomar las riendas del club.

Por su parte, Hernán Castillo, periodista de Fox Sports Argentina, aseguró en su perfil de Twitter, que “todo se acomoda” para que Almeyda llegue a las Chivas.

Anteriormente, Matías Almeyda había sonado para convertirse en estratega del Santos, sin embargo no se concretó y al final fue Pako Ayestarán el contratado por los albiverdes.

Los Rojiblancos se encuentran peleando el descenso: llevan siete puntos en ocho partidos del actual Apertura 2015 y marchan en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes, sólo por arriba de Dorados.

Chivas necesita un revulsivo, pues de mantener el paso en la temporada, podría despedirse del máximo circuito.

1 le gusta

pues todo indica que el fin del “ratonero chepo” esta serca
si no hay arreglo con almeyda habra con otro pero de
que hay barruntos de tormenta ya hasta lo truenos oigo… jejejejeje

El problema es que hay problemas en la directiva ! Néstor no fue el que lo mando llamar! Si no el presidente o socio de Vergara encargado del coras de Tepic ! Ahorita es un desmâdre en chivas! Ese mismo wey fue el que hizo la “compra” de pulido !

Esto se va a poner bueno, la verdad.

Se hace oficial la salida de chepo ! Ahora esperar la llegada del argentino!

Shiales y tan gordos que me caen los 'ches"…valiendo ! :rage:

Pues la culpa no es de el y hay que apoyarlo ! Ni modo :neutral_face:!! A lo que se escucha este técnico es ultra ofensivo ! Veremos que pasa!