Nuevo Concurso

Buenas noches a todos. Como pudieron haber leído en el título me gustaría hacer un Nuevo Concurso, anteriormente lo hacía en Facebook, y se llama Miss Millenium Virtual, ya había hablado con Aros y el me dijo que sí. Espero contar con el apoyo de ustedes, y les prometo que haré un concurso de lujo. Daré lo mejor de mi para que sea nominado a Mejor Concurso Internacional, y pues, espero participen. :smiley:

2 Me gusta

Porque no haces el Turismo? Es mejor…

En tal caso, si arian hace Millenium… a mi no me importa hacerme cargo del Miss Tourism :smiley: asiq podemos hacer los dos si Aros da el visto bueno!

Habla con aros :wink:

Hecho :wink:

Bueno, yo digo porque como ya tengo la banda y corona del Miss Millenium.

1 le gusta

La del turismo esta en la tienda jajaja

Genial , cuenta con migo

1 le gusta

Que tal si haces el Miss Supranational?

1 le gusta

Yo ya escribí a Aros para hacer Supranational, Grand International, Turismo o el que mas demandéis! (a mi si es cierto que el que mas me gusta es el Supranational). Aún no me contestó pero yo estoy dispuesto, y mas si con eso Arian puede hacer el Millenium que ya tiene sus cosas preparadas :smile:

Por mi parte Arian, puedes contar con que Aruba y Norway estarán presentes en el Miss Millenium!

Así me dijo Jhusu, que hiciera el Supranational porque el no puede, pero tendría que hablar con Aros!

Prince, el Grand International lo hago yo. Ya tengo dos a~nos que lo hago. Lo que pasa es que siempre lo hago a comienzo de a~no. La actual Miss Grand International es de Haití.

2 Me gusta

Perdon Richie! No sabia! Pues supra… turismo… el q quieran! :slight_smile:

El turismo ya es de ramo el y el supranacional lo hace jesus

Realiza el misa bikini intl