"Nuevo concurso en Mexico para MW? Alla voy!"

Me esperaban? :grin::joy::joy:

5 Me gusta

No por favor, estamos bien, gracias😂

4 Me gusta

@KeepCrown te la imaginas jaja, ahora representando otro estado jaja

1 le gusta

Es capaz de representar a Chiapas, Guerrero o Tlaxcala.

3 Me gusta

Tia Maggie, con su experiencia me gustaria mejor de coordinadora en algun estado.

2 Me gusta

En el 2013 el 99 % de los foristas no querían a la Falcon por que según no había nacido en Mexico, que no sabia nada de nuestra cultura y no se que tantas cosas le decían, después en el 2014 llega otra que tampoco había nacido en Mexico y con sus tres mil y una cirugía gana, oh ahi todos callados en especial los que criticaban a Barbara por no haber nacido en Mexico y al final termino siendo la PEOR representante de Mexico en MU.

4 Me gusta

Si no le dan ningún estado ya la veo representando a la Riviera Maya

1 le gusta

:sweat_smile:

Perdón pero a Falcón no la queríamos por fea y reciclada (“no gane allá pues a ver acá” fuimos su segunda opción), si a la otra (no voy a referenciar quien porque tú tampoco lo hiciste) no la criticamos muy posiblemente porque no estaba fea y quizá fuimos su primera opción☺️

1 le gusta

Nunca entendí eso. La mayoría de los mexico-estadounidenses nos identificamos con lo mexicano. Puras excusas.

Bella Barbie, me encantaría verla en MWM. Dando cátedra :nail_care:t2::nail_care:t2::nail_care:t2:

:joy::joy::joy:[quote=“MargaraFca, post:4, topic:143772, full:true”]
Es capaz de representar a Chiapas, Guerrero o Tlaxcala.
[/quote]

1 le gusta

Y ahora Kristal es una reciclada y ahi no dicen nada, te digo ha haha, el bendito Karma. Asi estaban con Webolly calladas, calladas, calladas.

Ay niño pero de su mismo estado (en nuestro país: México). No es lo mismo que quiera venir a ganar en otro lado porque donde quiso nada más no pudo.

A mi la falcon nunca me ha gustado. En nuestra belleza latina fue tan X. Y de belleza nada. Y Wendy sorry pero eso de que la peor representante nada k ver por k entró al top y no se quedo aplaudiendo como otras.

Reciclada es lo mismo aquí y en China, no nos hagamos Keep, y no tengo nada en contra de las recicladas siempre y cuando mejoren yo las apoyo, lo digo por que seguramente saldrá algún burro que dira que yo odio a Kristal.[quote=“KeepCrown, post:14, topic:143772, full:true”]
Ay niño pero de su mismo estado (en nuestro país: México). No es lo mismo que quiera venir a ganar en otro lado porque donde quiso nada más no pudo.

[/quote]

**Barbara Falco siempre ha sido top 5 en todas las veces que ha participado en el Miss Texas, y el Miss Texas es el estatal mas difícil de ganar en USA, Barbara Falcon no gano NBL 2013 por que ya la corona estaba regalada para la marrana de Puerto Rico, y en Mexico no la dejaron avanzar por todos las fans chillonas.

La peor es FeaPia no te confundas :ok_hand:t3:

1 le gusta

Esto era un tema para reir un poco, pero unos se lo toman muy en serio…relaaaaxxx chic@s

2 Me gusta

Si, y no estoy en contra del reciclaje (aunque hay de reciclajes a reciclajes, el de Barbara carece un poco de dignidad) pero siempre que las chicas sean bellas y tengan potencial. Barbara para mí no es bella. con repecto a si odias a Kristal pues ya es otra historia y es muy tu idea si es así. Para mí Kristal no es el bellezón que México esperaba pero es una chica guapa, comprometida y con ganas de hacer las cosas bien. Su historia de perseverancia es conmovedora y me hace querer apoyarla. Es una chica con mucho potencial y deseo de verdad que llegue lejos

[/quote]

No sé qué le ven a la Falcón, algunos por aquí. NEXT!