Nuevo album

Hola!! Estuve un foros Univisión pero no acote muchas cosas sólo entraba para ver noticias de Thalia , bueno por lo que se ve , hoy empezó a grabar el nuevo álbum , yo en especial esperó que sea como mezcla de 1/F HS Y AMORE MIO ya veremos más adelante con que se nos viene la reina!! image

Bienvenido Jonathan :sunglasses:

Gracias por la buena noticia

Creo k va hacer viva kids 2

Este proceso puede durar 2 años. Entre grabar temas, mezclas, y mastering. SE ME VA HACER UNA ETERNIDAD

No creó que sea viva kids ya hace rato había anunciado que estaba grabando los temas de viva kids ahora es su nuevo álbum , yo creó que a fin del 2016 puede salir el album

No creo que sea Viva Kids , ese proyecto se lo congelaron , gracias a Dios . Se viene un disco de Baladas creo. Que weba ! Tenía tantas ilusiones con Amore Mío no entiendo por que no lo promociono . :frowning: dejo morir Como tu no hay dos, no lo puedo creer. Ojalá ya no se siga durmiendo en sus laureles. Queremos presentaciones !!!

Siiiiii :slight_smile: que buwnooooooooo!!!

Thalia no va hacer promocion el disco amore mio tiene Buenas rolas y no iso nada con ellas ustedes creen k aga algo con este Nuevo cd no creo. AUN asi AMO a Thalia aga o no aga promocion siempre LA apoyare

Espero sea tipo primera fila pero con vídeos bonitos!

1 le gusta

Yo creo es más como habítame siempre, aunque se está tardando con un 1/f 2 eh, pero como también está grabando su hija, a lo mejor es viva kids 2, espero que no, y si si es que saque poco después el disco verdadero, no su capricho! Jaja

Sigo gozando de principio a fin Amore Mío, y espero con mucha ilusión esta nueva producción. Pienso que será una mezcla entre Amore Mío y Primera Fila…