Hola!! Estuve un foros Univisión pero no acote muchas cosas sólo entraba para ver noticias de Thalia , bueno por lo que se ve , hoy empezó a grabar el nuevo álbum , yo en especial esperó que sea como mezcla de 1/F HS Y AMORE MIO ya veremos más adelante con que se nos viene la reina!!
Bienvenido Jonathan
Gracias por la buena noticia
Creo k va hacer viva kids 2
Este proceso puede durar 2 años. Entre grabar temas, mezclas, y mastering. SE ME VA HACER UNA ETERNIDAD
No creó que sea viva kids ya hace rato había anunciado que estaba grabando los temas de viva kids ahora es su nuevo álbum , yo creó que a fin del 2016 puede salir el album
No creo que sea Viva Kids , ese proyecto se lo congelaron , gracias a Dios . Se viene un disco de Baladas creo. Que weba ! Tenía tantas ilusiones con Amore Mío no entiendo por que no lo promociono . dejo morir Como tu no hay dos, no lo puedo creer. Ojalá ya no se siga durmiendo en sus laureles. Queremos presentaciones !!!
Siiiiii que buwnooooooooo!!!
Thalia no va hacer promocion el disco amore mio tiene Buenas rolas y no iso nada con ellas ustedes creen k aga algo con este Nuevo cd no creo. AUN asi AMO a Thalia aga o no aga promocion siempre LA apoyare
Espero sea tipo primera fila pero con vídeos bonitos!
Yo creo es más como habítame siempre, aunque se está tardando con un 1/f 2 eh, pero como también está grabando su hija, a lo mejor es viva kids 2, espero que no, y si si es que saque poco después el disco verdadero, no su capricho! Jaja
Sigo gozando de principio a fin Amore Mío, y espero con mucha ilusión esta nueva producción. Pienso que será una mezcla entre Amore Mío y Primera Fila…