Nuevas fotos de Thalia y Tommy

Dirán lo que quieran, pero Tommy tuvo su peak hasta hace unos años. Cuando se casó con Thalia, estaba guapísimo.

7 me gusta

Lo que importa es que thalia es la viva imagen de lo que es una mujer feliz enamorada y plena

6 me gusta

Wow, en la primera pensé que era Sabrina.

1 me gusta

Thalía realmente se le ve feliz con Tommy

y sinceramente se ve que Tommy la adora, hacen bonita pareja que ya ha durado muchos años.

5 me gusta

Que palabras de Tommy, pocas veces he visto que alguien le diga eso a su esposa, con razón a Thalia le vale madre el mundo

7 me gusta

Es cierto creo que ellos tienen la mejor relación del medio y pensar que no les daban ni un año juntos

Thalía siempre callando bocas desde tiempos inmemoriales

9 me gusta

Creo que puso eso además de por que lo siente también por el escándalo de Mariah

Thalía siempre buscó eso, un hombre que le controlara la vida.

Pasa mucho con las mujeres que crecen sin padre. Es el síndrome de la ausencia de la figura paterna.

:kissing:

si ella es feliz asi pues bien por ella :slight_smile:

1 me gusta

Siempre hay un roto para un descosido, y ellos se encontraron, es bonito!! :kissing_heart:

Oh, qué belleza de mensaje para Thalía, es una oda al amor!

1 me gusta

ellos se aman mucho

Ves @mdnamx el amor no se crea ni se destruye solo se transforma en thalu y tommyto

Love is love! se juntó el hombre dominante y la mujer sumisa sin voluntad y nació el amor. :heart_eyes:

Una familia realmente hermosa. Ellos felices, 2 ninos sanos y hermosos.
20 anos de realacion.

Un aplauso!

Los mismos 20 años de mediocridad artística. :worried::disappointed:

A Thalía y Tommy la prensa, los brujos y videntes, los an divorcio antes de su boda y cada año es lo mismo.

Me gusta la pareja

Qué feas mierdass.

Jajajajaj jajajaa estas bien loco