Nuevas fotos de la pareja del momento. Awww que bellos!

8 Me gusta

So estan guapos Los dos, me da gusto Que Los dejaran casarse. :sparkling_heart:

1 le gusta

Se ven mas enamorados que el hermano y su esposa.

1 le gusta

ASI ES QUE VIVA EL AMOR

SE VEN MUY SIMPLONES ELLOS

Ella es delicada y fina y el un apuesto principe…lindos.**

1 le gusta

esos son felisidas en las fotos y un infierno en la vida privada

ASI ES QUE VIVAN LOS NOVIOS

1 le gusta

Bellos :heart_eyes:

1 le gusta

ASI ES. AUNQUE LE ARDA A VARIOS

1 le gusta

Y TU VIVES CON ELLOS PARA SABER ESO VERDAD??

ella no me gusta nada

si yo conosi a el principe wiliam el casi me mata a golpes, por poquito y me mata en ese momento ellos fueron a el computador y tenian como una lista de mujeres y eligieron la mas bonita hisieron como un reinado de belleza y kate fue la ganadora, ,me imagino que lo mismo es con megan ganaria el reinado de belleza, se nota que William y harri son homosexuals a los homosexuals no les gustan las mujeres asi sean miss universos, si aqui estaba jon jon kennedy y el dijo que lo obligaron a casarse con una de las mujeres mas hermosas del mundo y a el nunca le gusto antes la mato

disen que hacen un reinado de belleza me imagino que ella gano el reinado

PORQUE NO??

Love is in the air :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

eso solo es amor en en la fotos y en la vida privada una gerra

no cr,e para mi que harri es homosexual eso puede ser la mujer mas Hermosa del mundo a el no le gusta, solo esta fingiendo como wiliam y kate que casi la mata

TU VIVES CON ELLOS

si no te dije que yo estaba trabajando de cirvienta limpiando el piso yo no vi que estaba el principe iWilliam al lado mio y me cogio a golpes y mis companeros de trabajo solo le pedian autografos y fotos con el ellos decian lo felises que estaban de conoserlo yo inconsiente y ellos le desian que estaban felises eso no paraban de sonrreirse nadie me defendiol , el dijo que lo tenia de costumbre y que a kate tambien la trato de matar pero un fan la defendio, casi da su vida por ella es raro que a la princesa Diana si nadie la defendio y eso que era mas popular que kate algien me dijo que el fan confundio a kate con migo

Que Suertuda la Megan comerse al Principito :crazy_face::drooling_face::drooling_face:

1 le gusta