Nuevas de yaris... nb yucatan!

https://fbcdn-photos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-0/11693955_1643894665882870_296887153573065789_n.jpg?oh=4891940596857e1ff753081fc24bd3ed&oe=5662413C&gda=1450465366_0fe39830b591f116e1ef49637cef2494

5 Me gusta

4 Me gusta

En su pre fiesta de cumpleaños

2 Me gusta

Pues muchas felicidades a la bellísima Yaris, también Renata luce guapa :yum:

3 Me gusta

Que bellas las yucatecas, por cierto no sabia que Yaris es mas alta que Renata , punto a su favor :grinning:

3 Me gusta

image

1 le gusta

Yaris si es muy guapa, ojala y le este dando duro a su dicción porque se le cae la belleza cuando habla…

3 Me gusta

La veo como una chica muy tierna y como ke muy inicente, ke no es un aspecto negativo, pero hay unas que bienen con todo y siento ke la pueden devorar si no se pone las pilas. Mi percepcion y claro, no la conosco, puedo estar herrado. Ojala y solo sea una mala percepcion mia porke esta chica es muy bella y merece estar entrr las ganadoras.

3 Me gusta

Se me hace muy linda Yaris, aunque Renata me gusta más.

Yaris muy hermosa, debe ponerse las pilas porque ye varias se perfilan como favoritas, a su favor si rostro y muy angelical

2 Me gusta

Sí ojalá y Yaris llegue con toda la actitud de ganar!

1 le gusta

Es que justo esa actitud, rostro y aura son lo que le gusta a la tia Morley, vean a las miss world de los ultimos 10 años (a excepcion tal vez de Ivian) ninguna tiene cara ni actitud de ser unas pe*rras. Eso es mas para Miss Universo y ahorita lo que busca NB es candidata al Miss World

3 Me gusta

Daniela Alvz tambien era tierna y dulce y le gano a Neteyda, Baduy, Vanessa, etc.

YARIS tiene que ser NBM.

5 Me gusta

Renata en la concentración se me desinfló totalmente, espero que Yaris me sorprenda :worried: :smiley:

3 Me gusta

Ambas muy lindas al.natural, no cualquiera se da ese lujo de salir así

2 Me gusta

A Renata como que le faltó actitud. El prototipo de MW queda muy bien con Yaris, ser linda y tierna, pero no se debe confiar porque se lo podrían ganar.

1 le gusta

Renata tenía pésima pasarela, le faltó tonificar el área de las caderas/muslos y para rematarla le ponen un tono de cabello rojizo en la concentración :tired_face:. A mí también me pasó algo similar con ella, bajó varios peldaños pero seguía en mi top porque me encanta su rostro :relaxed:.

Yaris fácil será top 5 en NBM porque la corona principal es Mundo México y como hemos visto en años anteriores las que conforman esos tops son muy su estilo sweet.

2 Me gusta